-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Hospedan en albergue “Héroes con Bata” a enfermero desalojado de un departamento de renta en Hermosillo

Últimas Noticias

Linda Evangelista presenta demanda de 50 mdd por tratamiento cosmético que la dejó desfigurada

(Reuters)-- La exsupermodelo Linda Evangelista presentó una demanda de 50 millones de dólares por procedimientos cosméticos que, según ella,...

Inicia la ‘Mexican Baseball Fiesta’ en Arizona; Naranjeros caen 7-4 ante los Yaquis

Mesa, Arizona.- Este jueves dio inicio en el área del Valle del Sol, en Mesa, Arizona, la Mexican Baseball...

Merkel visita santuario de aves y es ‘mordida’ por loros; foto se viraliza

Angela Merkel, la todavía canciller alemana, visitó el Marlow Bird Park donde se dejó fotografiar con varias aves sobre...
-Anuncio-

Iván, el joven enfermero que fue desalojado de un departamento en Hermosillo porque su casera -una mujer de la tercera edad- temía ser contagiada de coronavirus por él, consiguió hospedaje en el albergue “Héroes con Bata”.

“Ellos me buscaron, me habló el subdirector de Isssteson, que es el encargado del albergue”, dijo Iván a Proyecto Puente, “anoche me llamó y me dijo que se ponía a mi disposición para ayudarme, me explicó cómo era la dinámica.

-Anuncio-

Me ofrecen hospedaje, no pago nada; me incluyen las tres comidas y también se va a implementar un protocolo de entrada y salida (del albergue) para evitar entrar con algún agente o virus, porque es una protección extra”, detalló.

Iván, de 27 años, es originario de Chihuahua, pero estudió la licenciatura en Enfermería en Hermosillo, misma ciudad donde actualmente ejerce su profesión en dos instituciones. Este lunes, el joven publicó en su Facebook que había sido desalojado y que necesitaba ayuda de sus amistades para encontrar una nueva casa.

“Me siento muy a gusto por saber que sí es cierto, que hay gente muy buena, solidaria unos con otros”, expresó, “yo miré que todo mundo reaccionó bien para mí y no vi ningún comentario malo; todo era solidaridad”.

-Anuncio-

El enfermero agradeció la solidaridad del albergue y de todas las personas que se ofrecieron a ayudarle cuando se enteraron de su situación.

“Yo jamás pensé que se iba a hacer viral esto”, concluyó, “como lo subí nada más en mi perfil, a mis amigos y conocidos, para que me echaran una mano para encontrar departamento, porque no tenía chance de andar mirando, pensé que un par de ojos extras que ayuden a buscar no estaría de más.

En mi publicación todo fue solidaridad, espero que así siga siendo: apoyarnos unos a otros, hay que seguir apoyando a nuestro gremio”.

-Anuncio-

Este martes, durante la conferencia matutina de la Secretaría de Salud, se afirmó que se le brindará apoyo a todo integrante del personal de salud que requiera un lugar dónde residir o aislarse para proteger a su familia durante su trabajo atendiendo a pacientes con COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-