Familia Soto rifará guante con firmas de Julio César Chávez y “Travieso” Arce para apoyar a comunidades vulnerables - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Familia Soto rifará guante con firmas de Julio César Chávez y “Travieso” Arce para apoyar a comunidades vulnerables

Familia Soto rifará guante con firmas de Julio César Chávez y “Travieso” Arce para apoyar a comunidades vulnerables

Priscila Cárdenas

Compartir esta nota en redes Sociales

Entre las curiosidades de la familia Soto Gutiérrez -conformada por Rafael Soto, Lidia Gutiérrez y sus hijos Carolina, Diego, Rafael, Carlos y Max- hay un guante firmado por los boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.

Por eso a la hora de pensar qué hacer para ayudar a las comunidades más necesitadas, lo primero que se les ocurrió fue una rifa, en la que el ganador se llevará este guante autografiado por las leyendas del boxeo.

 

“Nosotros somos una familia que se ha dedicado al boxeo, mi papá es promotor y nosotros le ayudamos. El 7 de marzo organizamos una función en CUM y de recuerdo de esa fecha nos firmaron un guante que vamos a rifar y así juntar dinero y el 100% donarlo”, comentó Diego Soto.

 

Apoyarán al Ejido Santa Rosalía de Ures y a adultos mayores

Después de que les ocurrió esta idea, se dieron a la tarea de investigar dónde están las comunidades más necesitadas así como organizaciones serias que pudieran apoyarlos
en canalizar el recurso.

“A mi hermana Caro la contactó una fundación llamada Hoy por Ellos, que se encargan de hacer compras y de armar las despensas y repartirlas, ellos tienen detectados donde hay familias vulnerables”, explicó el joven.

Por eso la mitad del dinero recaudado será entregado a esta fundación y la otra mitad será para ayudar a la gente del Ejido Santa Rosalía de Ures, especialmente a adultos
mayores.

“Son gente que no sale de sus casas y que no tienen un supermercado cerca para comprar despensa básica, normalmente se trasladan a Hermosillo, pero ahorita batallan, por eso también los ayudaremos a ellos”, agregó Diego.

La rifa será el 1 de mayo y el boleto cuesta 50 pesos el boleto tiene un costo de 50 pesos y la mecánica de la rifa consiste en comprar el boleto mediante depósito o transferencia bancaria y enviar el comprobante por Whatsapp al teléfono 66 21 27 20 26.

 

La rifa se llevará a cabo el viernes 1 de mayo y los boletos se sacarán de una tómbola.

Todo este proceso será transmitido en vivo desde la página de Facebook de 2MBOX Promotions.

“Queremos hacerla lo más transparente posible, habrá tómbola con nombres y en caso del que ganador sea de fuera de Hermosillo se le enviará el guante hasta su domicilio”, dijo Diego Soto.

Detalló que el plan es que para el 4 de mayo se lleve a cabo la entrega de las despensas, lo cual también se evidenciará con fotografías y video para que los participantes sepan quiénes son los que fueron apoyados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *