-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Telegram alcanza los 400 millones de usuarios y anuncia novedades

Últimas Noticias

Una “prisión de demonios”: así es el “pozo del infierno” en Yemen

Toda una atracción para geólogos, el agujero de Barhout, mejor conocido como “pozo del infierno”, es un cráter de...

Cómo cuidar a menores de las altas temperaturas, recomendaciones de especialista de Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Las altas temperaturas y las lluvias que aumentan la humedad hacen que la sensación térmica incremente y...

Metallica celebra 30 años del “Black Album” con versiones de Miley Cyrus, Juanes, J Balvin o Elton John

Los fans de Metallica se frotan las manos. Poco después de que el festival Mad Cool los anuncia como...
-Anuncio-

Debido al COVID-19, personas de todo el mundo están buscando herramientas digitales que les permitan estar en contacto con sus seres queridos o con la oficina, razón por la cual diversas plataformas están aumentando su número de descargas, tal es el caso de Telegram que está celebrando haber alcanzado los 400 millones de usuarios activos mensuales.

Lo anterior fue dado a conocer por Pavel Durov, CEO de Telegram en un documento en donde, además, se asegura que, debido a la pandemia por el coronavirus, la plataforma está registrando al menos un millón y medio de usuarios por día, lo que la ha llevado a colocarse como la app más descargada en la categoría de redes sociales en más de 20 países alrededor del mundo.

-Anuncio-

Comparado con los datos del año pasado Telegram, que ya cumplió siete años desde su lanzamiento, ha crecido en cien millones de usuarios pues la aplicación contaba con 300 millones en 2019.

Para celebrar su éxito y brindar mejores funcionalidades a los usuarios ganados y los nuevos, Telegram anunció una serie de novedades, entre ellas un nuevo directorio de stickers que permite a los usuarios navegar entre las más de 20 mil opciones y hacer búsquedas para encontrar uno en particular.

En Android los usuarios encontrarán un nuevo menú para adjuntar archivos que es más fácil de usar. Y en macOS se ha actualizado el editor de fotos que ahora permite dibujar en las fotos antes de enviarlas.

-Anuncio-

Otra novedad de la app de mensajería es que la función de encuestas a través del bot @QuizBot ahora permite añadir un temporizador para responder y explicaciones que aparecen cuando se responde el cuestionario. Parece que la intención es que se pueda utilizar como una herramienta de aprendizaje.

Asimismo, se dio a conocer que la app está trabajando en una nueva función que permitirá la realización de videollamadas en grupo pues, hay que recordar, que las llamadas con video no están disponibles en la plataforma.

La adición de las videollamadas aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se especula que será este año. Y es que, dado el éxito que han registrado empresas como Zoom y a los recientes anuncios de WhatsApp, es de esperar que los usuarios busquen esta función.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-