-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Diputada federal, Irma Terán, dona su sueldo en apoyo a contingencia COVID-19

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Ante la actual contingencia que atraviesa nuestro país ha requerido el esfuerzo y sacrificio de todos los mexicanos; en el partido Encuentro Social (PES) se suman al trabajo y esfuerzo que se necesita en estos tiempos señaló Irma Terán.

La diputada Federal por el PES en Sonora informó que donará su sueldo durante los meses que permanezca la contingencia y el ingreso será para la compra de insumos médicos y alimentos para personas que lo necesiten.

“Por medio del Acuerdo por la Unidad y Reconciliación de México, invitamos a todos los actores políticos en todos sus niveles, al sector empresarial, social, gubernamental y religioso a unirnos con el objetivo de sacar adelante esta situación, en conjunto y en el uso de nuestras facultades para apoyar a la ciudadanía”, abundó la legisladora.

Irma Terán reconoce la labor que el gobierno federal realiza con los programas sociales, personas mayores y con alguna discapacidad, quienes reciben el pago correspondiente de marzo-abril y mayo-junio.

“Debido a la situación actual de la Fase 3, suscribí un punto de acuerdo por el cual exhorto respetuosamente al gobierno federal a adelantar la entrega de dos bimestres por adelantado de los apoyos económicos para el programa de Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, ampliando la cobertura de las zonas rurales y urbanas”.

“De igual manera en el tema educativo solicitamos que se adelanten los apoyos para el programa Nacional de Becas; Educación Inicial y Básica Comunitaria; Jóvenes Escribiendo el Futuro y, Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior “Benito Juárez” y por último, el apoyo del adelanto de dos bimestres para las y los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro”, indicó.

La legisladora federal agregó que lo que se busca es gestionar los apoyos para el bienestar de las familias mexicanas.

“Nosotros trabajamos para dar soluciones a la ciudadanía; de ser posible quédense en casa y si es inevitable salir, por favor sigan todas las indicaciones del Consejo de Salubridad General; juntos saldremos de esta contingencia más fuertes que nunca”, finalizó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-