-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Rompe expendio de Tecate cuarentena en Hermosillo: Abre y lo cierran autoridades

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

La mañana de este jueves, la agencia Tecate, ubicada en Quiroga y avenida Pedro Villegas, reabrió sus puertas para vender cerveza. Poco a poco decenas de personas acudieron al lugar para comprar el producto.

De acuerdo con imágenes que empezaron a circular por redes sociales, los clientes compraban de “24” en adelante, había quienes cargaban con tres cartones de cerveza.

-Anuncio-

Una persona comentó que el 24 de cerveza lo estaban vendiendo en 350 pesos.

Minutos antes de las 12:00 horas, autoridades, acompañados de Seguridad Pública Municipal, arribaron a la tienda y obligaron a los encargados a cerrarla nuevamente. Posteriormente, ingresaron a las instalaciones.

En uno de los automóviles que llegó hasta el área de venta, se observó a una pareja que transportaba a una menor de unos dos años de edad en la parte trasera del vehículo, mientras que otra mujer traía de copiloto a una niña de unos cuatro años de edad, ambas sin cubrebocas, las mínimas medidas preventivas para evitar contraer el COVID-19.

7 COMENTARIOS

  1. GOBIERNOS INEPTOS mientras no hay trasporte para los trabajadores que caminando y en raite van a cumplir, el trafico de carros anda en su máximo apogeo eso es no tener tantita madre del gobierno estatal y municipal.

    • Tienes toda la razon. Hubo desacato y todos cumplian para una sancion pero la autoridad tubo miedo al ver tanto chiludo y con huevos alcomprar algo ke no es necesario y mucho menos dispensable mientras otros comercios no te pueden vender juegos didacticos para los niños .

  2. Na buena multa.a esos.pendejos del negocio por andar con sus babosada que coraje y uni que lleva mas de un mes sin salir de la casa y sin poder trabajar no se vale

  3. Las personas ke se juntaron en la esplabada de la agencia tkt desacataron a la autoridad al no estar haciendo algo preoritario como se anuncia en los medios de comunicacion por lo tanto deberian de ser sancionados segun el aviso por desacato a la salud. O la autoridad tubo miedo al ver tanto chiludos con huevos …

  4. Chinguen a su madre los gobiernos, municipales, estatales y federal no sirven para nada, ya nos tienen hasta la verga con su puta estafa de la pandemia, hijos de puta incompetenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-