Ana María Beltrán, residente de Guaymas y cuñada de Carlos Pérez, joven que falleció como caso sospechoso de COVID-19 en ese municipio, dio resultado positivo a la prueba que se le realizó por parte de autoridades de la Secretaría de Salud.
La guaymense explicó que ya no va a dar entrevistas a medios de comunicación y que ya no haría transmisiones en vivo por Faecbook, ante la polémica que se ha generado por el caso, pero que siente el compromiso moral de notificar a familiares y amigos sobre el resultado de su examen.
Lee también:
Denuncian presunta negligencia en IMSS familiares de joven que falleció en Guaymas, sospechoso con COVID-19
“Mi resultado confirma el de mi cuñado, tenemos que tomar medidas en casa, mi prueba ya está, espero que el Salud mandé a hacer pruebas más rápidas porque las del laboratorio particular va a tardar.
No voy a poder besar a mis hijos, hasta dentro de 14 días, si es que la libró, esperemos que si, no los puedo abrazar, nada más tengo que estar al pendiente de la sintomatología. A la gente que estuvo en contacto con Carlos, exijan su prueba si sienten algún síntoma”.
Video de Twitter
Ana compartió que necesita descansar y relajarse para que ses defensas se fortalezcan, porque quiere seguir viva.
“He pasado pasado por mucho, se que puedo pasar por esto y si no paso les encargo a mis hijos, que no queden desamparados. ¿Alguien me va a responder por mis hijos, alguien, por negligencia, lo va a hacer?”.
Aclaró que no les han notificado el positivo de Carlos, su cuñado, pero el de ella ya fue notificado, fueron 48 horas lo uqe durpo la prueba y la estarán monitoreando.