-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Legisladores de Acción Nacional rechazan una Ley de Amnistía Estatal

Últimas Noticias

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Ejercen acción penal contra cinco funcionarios por fuga de cemento en la Línea 12 Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) informó este viernes que ejerció acción penal en...

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Grupo Parlamentario de Acción Nacional rechaza aprobar una Ley de Amnistía estatal, pues vendría a inundar las calles de Sonora de narcomenudistas y a incrementar los robos, tras la liberación de reclusos que proponen.

Ante el llamado de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de replicar la Ley de Amnistía en todos los estados del país que aprobó Morena en el Senado, los legisladores de Acción Nacional en Sonora aseguraron que no apoyarán la liberación de delincuentes.

Los legisladores en el Congreso del Estado explicaron que no se puede apoyar una Ley como la de amnistía a nivel local, porque significaría estar de acuerdo de que las calles de Sonora se inunden de gente que les vende droga a los niños sonorenses.

“Es increíble que Morena ponga de pretexto la pandemia que estamos viviendo para aprovecharse y de esta manera aprobar una Ley que en lugar de traer beneficios, trae mayor desorden y mayor inseguridad a los ciudadanos”.

No es posible que el mensaje que Morena quiere enviar a los ciudadanos es de apoyar a delincuentes y dejarlos libres, en lugar de ponerse a trabajar para apoyar a los mexicanos que se esfuerzan para sacar adelante a sus familias durante esta contingencia sanitaria debido a la pandemia del COVID-19.

Es importante señalar que Morena en el Senado, lo único que hizo con la aprobación de la Ley de Amnistía fue cumplirle una ocurrencia y un capricho al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los diputados de Acción Nacional dejaron claro que no van a permitir que en Sonora dejen libre a delincuentes, sólo porque los diputados de Morena están más preocupados por cumplirle los caprichos al presidente López Obrador, que por velar por el bienestar y seguridad de los sonorenses.

Hay que recordar que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el primer trimestre de 2020 ha sido el más violento en la historia de Sonora, con 338 homicidios dolosos y la incidencia de robo a casa habitación se incrementó en un 147.7%. Con estas cifras es lamentable que Morena y Andrés Manuel López Obrador quieran que en la entidad se libere a delincuentes procesados por narcomenudeo y robo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-