-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Liberan agentes municipales a hombre privado de su libertad en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En atención a un reporte ocurrido en las calles Estanques Poniente, entre Akkad Poniente y Akkad Oriente, de la colonia Tierra Nueva, elementos de la Policía municipal lograron rescatar a una persona privada de la libertad y detener a quienes son señalados como sus dos captores, quienes fueron presentados a la autoridad por el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 del martes 21 de abril cuando los oficiales se entrevistaron con la persona que realizó el reporte, misma que señaló un domicilio donde se encontraba una persona cautiva.

Con esta información, los oficiales se aproximaron al inmueble y se identificaron, por lo que se comenzaron a escuchar ruidos dentro de la vivienda y se apreció a un hombre que escapaba por la parte posterior y saltaba la barda hacia otra calle siendo perseguido por uno de los agentes, mismo que solicitó apoyo para la diligencia.

Mientras tanto en la puerta frontal otro de los agentes se percata de que intenta salir otra persona, quien de inmediato es señalada por el afectado como quien momentos antes lo amenazó con un machete para introducirlo por la fuerza a la vivienda.

Ante esto, el señalado fue asegurado de inmediato y momentos después la otra persona fue detenida a poca distancia del lugar de los hechos, siendo también presentado ante la víctima, quien lo reconoció e indicó que momentos antes lo habían golpeado con un bate de aluminio y puños.

Los dos sujetos fueron identificados como Román “N”, de 50 años de edad, y Alexis Antonio “N”, de 24, quienes fueron plenamente identificados por el afectado como sus agresores, quienes a su decir lo cuestionaban por el robo de una bicicleta, acción que el afectado desconoce.

Una vez aseguradas las dos personas, así como el machete y el bate, fueron presentados junto con el lesionado ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las acciones legales correspondientes al caso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-