-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Llama comisario de Hermosillo a contratar guardias auxiliares para vigilar negocios

Últimas Noticias

-Anuncio-

El comisario Landeros Briseño hizo un llamado a los comerciantes y empresarios de la localidades a que contraten el servicio de policías auxiliares para vigilar sus bienes, de preferencia en él interior del establecimiento, y de esta manera ayudar económicamente al gremio “hermano” de la dependencia municipal.

“De esa manera, ayuda a nuestro personal que actualmente no tiene un beneficio económico, ¿por qué? Porque no hay fiestas, no hay otros eventos por los cuales se les reditúa.

-Anuncio-

Este martes, el comisario general de la Policía Preventiva Municipal informó en conferencia de prensa que uno de los detenidos tenía en sus registros 44 hechos anteriores, por lo cual era buscado; el otro tenía 16 delitos, resaltando principalmente aspectos relativos a robo, robo con violencia, robo a las cosas, violencia intrafamiliar, lesiones, amenazas, así como circular bajo efectos de alguna droga, drogarse en público, provocar riña, espiar en domicilios, sumado a estos delitos también se encuentra el de la exhibición obscena.

En medio de una crisis sanitaria que ha obligado a locales del giro no esenciales a cerrar sus puertas al público, comerciantes del primer cuadro de la ciudad han denunciado que han sido víctimas de robo con violencia de mercancía en sus establecimientos, siendo un local de cosméticos y accesorios de belleza el más sonado de los últimos días. La propietaria denunció en Facebook que la policía no atendió su reporte.

-Anuncio-

A los días siguientes, Seguridad Pública Municipal informó de la detención de dos presuntos responsables y materia asegurada.

“Esto es importante, porque dentro de la materia asegurada se encontraron parte del botín que estragaron de ese centro comercial”, informó Gilberto Landeros Briseño.

“De esa manera, ayuda a nuestro personal que actualmente no tiene un beneficio económico, ¿por qué? Porque no hay fiestas, no hay otros eventos por los cuales se les reditúa.

-Anuncio-

También lee:

Denuncia propietaria asalto a su negocio de maquillaje en Hermosillo, policía no llegó

Landeros Briseño reveló que la madrugada de este día se registró otro robo con violencia en un establecimiento de carnes. Los presuntos ladrones hicieron un agujero para entrar al comercio.

También lee:

Denuncia propietaria asalto a su negocio de maquillaje en Hermosillo, policía no llegó

También se logró el aseguramiento de “El Sergio”, quien era buscado por 10 asaltos a tiendas Oxxo y 15 a tiendas Abarrey.

“La sociedad debe sentir confianza en su policía y debe de denunciar con prontitud y eficacia al 911 para acudir a atender cualquier evento”, subrayó el comisario.

1 COMENTARIO

  1. No son momentos de hacer gastos, Landeros, debe hacer un requerimiento por medio de alcaldesa a gobierno del estado, para que hagan uso de guardia nacional ellos pueden velar en calles con comercios, así como hacer peinados de ciudad, tienen la capacidad de llamar la atención como de hacer detenciones…. para eso se formó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-