-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Cierran paso de EEUU a México en SLRC de 10:00 pm a 6:00 am

Últimas Noticias

-Anuncio-

En San Luis Río Colorado inició el cierre parcial de la frontera con Estados Unidos para visitantes, esta permanecerá sin paso de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, dicho municipio acumula 73 casos confirmados, entre estos una niña y 31 médicos además de cuatro defunciones, señaló Alberto Sánchez Mares.

El periodista de San Luis Río Colorado detalló que el personal de salud infectado se expuso al virus durante el tratamiento de pacientes positivos, por dicha situación algunos médicos y enfermeros se ampararon para abandonar el trabajo si no hay insumos ni protección suficientes.

“El secretario de Salud en su visita confirmó el asunto como algo natural y humano por parte de los trabajadores de salud que como en otros municipios temen por la pandemia y reconoció que muchos trabajadores de la salud empezaron a abandonar su trabajo por el temor a esta situación y hoy lo que están haciendo es reforzar el reclutamiento”, comentó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-