Pavimentación de calles en Hermosillo avanza 75%: Cidue - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Pavimentación de calles en Hermosillo avanza 75%: Cidue

Pavimentación de calles en Hermosillo avanza 75%: Cidue

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora. 20 de abril de 2020.- Las obras de pavimentación con concreto hidráulico en el Centro de Hermosillo registran un avance del 75%. Los trabajos iniciaron en el mes de febrero del 2020 y se prevé culminar en mayo del mismo año.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura y Desarrollo Urbano (CIDUE) , detalló que se han rehabilitado cuatro de los cinco tramos sobre la calle Matamoros, desde el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta la avenida Aquiles Serdán.

“Ya llevamos alrededor de un 75% del avance total de la obra y hay cuatro tramos concluidos de los cinco, el último está muy avanzado.

De los seis cruceros, el de Colosio ya está concluido al 100%, tres están en proceso de intervención y nos faltan los dos últimos por intervenir, los ubicados en Elías Calles y Serdán”.

Agregó que se trata de “una obra en la que estamos de alguna manera avanzando y aprovechando la baja actividad que hay en el centro y esperamos que se pueda concluir en la primera semana de mayo, como se tiene programado”.

El funcionario dijp que por el momento y ante la emergencia sanitaria, no se prevé arrancar nuevos programas de bacheo sino continuar con los presentados con anterioridad.

De enero al 17 de abril se ha logrado trabajar en 71 mil 569 metros cuadrados con obras de bacheo. Tan solo de septiembre a diciembre de 2019 se alcanzaron 286 mil 626 metros cuadrados de bacheo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *