-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Facebook lanza el “Modo Silencioso”

Últimas Noticias

Invita Heriberto Aguilar a votar por candidatos locales y federales de Morena

Hermosillo, Sonora.- Votar por las y los diputadas locales y federales de Morena ayudará a consolidar el segundo piso...

Lorenia Valles acompaña a candidatos a las alcaldías de Huatabampo y Navojoa en sus arranques de campaña

Sonora se pinta de guinda: Lorenia Valles Daremos continuidad al humanismo mexicano para asegurar oportunidades para todas y todos, hasta...

Reciben más de 15 mil niños y jóvenes pláticas de concientización sobre el ciberbullying en escuelas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 15 mil niñas, niños y jóvenes de diferentes planteles escolares han recibido las pláticas de concientización...
-Anuncio-

Todos aquellos que se están quedando en casa debido a la cuarentena por el coronavirus tienen en las redes sociales una gran opción para mantenerse informados, entretenidos y cerca de sus conocidos. Sin embargo, muchos creen que estas plataformas en realidad les están quitando el tiempo. Por ello Facebook lanzó la función “Quiet Mode” o “Modo Silencioso”.

Para aquellos que consideran que están pasando demasiado tiempo con el celular, especialmente en Facebook y quieren hacer un cambio, la red social cuenta con una nueva opción que les será muy útil.

Cuando un usuario habilita el “Quiet Mod” la interfaz de la aplicación se oculta detrás de una notificación de pantalla completa que le recuerda que la configuración está activada y muestra cuánto tiempo queda hasta que finalice el “Modo silencioso”.

Si ya no puede resistir más tiempo o hay algunas razón por la cual se tiene que ingresar a la app en ese momento sólo tiene que tocar el botón “Administrar modo silencioso” para desactivar la función.

En cuando a las notificaciones, la mayoría serán bloqueadas mientras esta función esté activada. No te llegarán mensajes por nuevas publicaciones, respuestas de mensajes y otras interacciones de la línea de tiempo. No obstante Facebook señala que tiene la obligación legal de permitir ciertas notificaciones, como las relacionadas con cambios en la política de privacidad o seguridad de la cuenta.

Para ver todas las notificaciones que te perdiste durante el tiempo de reposo sólo tienes que ir a la pestaña de la campana.

Facebook explica que el “Modo Silencioso” tiene como objetivo fomentar que el usuario se centre en su familia y amigos, puedan dormir sin distracciones y administre mejor su tiempo en casa durante la cuarentena por coronavirus.

Para habilitar el modo silencioso tienes que seguir estos pasos:

  • Toca la pestaña de menú, es decir las tres rayas en la parte superior de la pantalla
  • Elige la opción de configuración y privacidad
  • Desplázate hacia abajo y da clic en Tu tiempo en Facebook
  • Toca el control deslizante junto a Modo silencioso
  • Puedes establecer cuánto tiempo quieres que esta opción esté activa

También podrás configurar temporizadores automáticos de modo silencioso y la opción de que Facebook te recuerde los límites de tiempo de la pantalla.

Parecería más simple solo cerrar la aplicación, pero hay muchas personas que no tienen la fuerza de voluntad o crean una dependencia hacia la plataforma y, a través del Quiet Mode, pueden regular de una manera simple el tiempo que pasan en Facebook.

Es probable que aún no puedas ver la opción de “Quiet Mode” en tu aplicación pues, de acuerdo con Facebook, estará disponible primero para usuarios con sistema iOS en las próximas semanas, mientras que los usuarios de dispositivos Android tendrán que esperar hasta mayo.

Sin embargo, si aún no te aparece el “Modo Silencioso” puede optar por silenciar las notificaciones e incluso poner un rato tu celular un modo avión para garantizar que nada de este dispositivo te distraerá durante un rato.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se manifiesta Staus por fuera de ‘mañanera’ de AMLO en Palacio Nacional

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) se manifestó a las afueras del...

Acompañan Célida López y Froylán Gámez a Abraham Mier en su arranque de campaña a la alcaldía de Caborca

Caborca, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), acudieron a Caborca...

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Susana Zabaleta se arrepiente de haber votado por AMLO y expresa su apoyo por Xóchitl

Susana Zabaleta expresó que se siente arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pues no le cumplió...

Gobierno de Baltimore demanda a dueños de buque que chocó contra puente

El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de...
-Anuncio-