-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Facebook lanza el “Modo Silencioso”

Últimas Noticias

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Entre el 90 y 95 por ciento de personas que presentan un trastorno alimenticio son mujeres, señala psicoterapeuta

Uno de las más grandes preocupantes factores sociales que tenemos es la anorexia nerviosa, un trastorno alimenticio,  donde señalan...

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea ante Caleb Plant?

Redacción AN / EC Saúl Álvarez y Caleb Plant se verán las caras el sábado 6 de NOVIEMBRE en Las Vegas Nevada, ésta será...
-Anuncio-

Todos aquellos que se están quedando en casa debido a la cuarentena por el coronavirus tienen en las redes sociales una gran opción para mantenerse informados, entretenidos y cerca de sus conocidos. Sin embargo, muchos creen que estas plataformas en realidad les están quitando el tiempo. Por ello Facebook lanzó la función “Quiet Mode” o “Modo Silencioso”.

Para aquellos que consideran que están pasando demasiado tiempo con el celular, especialmente en Facebook y quieren hacer un cambio, la red social cuenta con una nueva opción que les será muy útil.

-Anuncio-

Cuando un usuario habilita el “Quiet Mod” la interfaz de la aplicación se oculta detrás de una notificación de pantalla completa que le recuerda que la configuración está activada y muestra cuánto tiempo queda hasta que finalice el “Modo silencioso”.

Si ya no puede resistir más tiempo o hay algunas razón por la cual se tiene que ingresar a la app en ese momento sólo tiene que tocar el botón “Administrar modo silencioso” para desactivar la función.

En cuando a las notificaciones, la mayoría serán bloqueadas mientras esta función esté activada. No te llegarán mensajes por nuevas publicaciones, respuestas de mensajes y otras interacciones de la línea de tiempo. No obstante Facebook señala que tiene la obligación legal de permitir ciertas notificaciones, como las relacionadas con cambios en la política de privacidad o seguridad de la cuenta.

-Anuncio-

Para ver todas las notificaciones que te perdiste durante el tiempo de reposo sólo tienes que ir a la pestaña de la campana.

Facebook explica que el “Modo Silencioso” tiene como objetivo fomentar que el usuario se centre en su familia y amigos, puedan dormir sin distracciones y administre mejor su tiempo en casa durante la cuarentena por coronavirus.

Para habilitar el modo silencioso tienes que seguir estos pasos:

  • Toca la pestaña de menú, es decir las tres rayas en la parte superior de la pantalla
  • Elige la opción de configuración y privacidad
  • Desplázate hacia abajo y da clic en Tu tiempo en Facebook
  • Toca el control deslizante junto a Modo silencioso
  • Puedes establecer cuánto tiempo quieres que esta opción esté activa

También podrás configurar temporizadores automáticos de modo silencioso y la opción de que Facebook te recuerde los límites de tiempo de la pantalla.

-Anuncio-

Parecería más simple solo cerrar la aplicación, pero hay muchas personas que no tienen la fuerza de voluntad o crean una dependencia hacia la plataforma y, a través del Quiet Mode, pueden regular de una manera simple el tiempo que pasan en Facebook.

Es probable que aún no puedas ver la opción de “Quiet Mode” en tu aplicación pues, de acuerdo con Facebook, estará disponible primero para usuarios con sistema iOS en las próximas semanas, mientras que los usuarios de dispositivos Android tendrán que esperar hasta mayo.

Sin embargo, si aún no te aparece el “Modo Silencioso” puede optar por silenciar las notificaciones e incluso poner un rato tu celular un modo avión para garantizar que nada de este dispositivo te distraerá durante un rato.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...
-Anuncio-