Exabrupto irresponsable de Javier Alatorre es una estrategia de Ricardo Salinas para no pagar impuestos: Álvaro Delgado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Exabrupto irresponsable de Javier Alatorre es una estrategia de Ricardo Salinas para no pagar impuestos: Álvaro Delgado

Exabrupto irresponsable de Javier Alatorre es una estrategia de Ricardo Salinas para no pagar impuestos: Álvaro Delgado

Imagen: Internet

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- La expresión descalificatoria de Javier Alatorre en contra de las autoridades de la Secretaría de Salud es un desafío a la ley, una violación muy clara y un acto de manipulación informativa que debe ser sancionada, apuntó Álvaro Delgado.

El periodista de Proceso mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya anunció que no habrá sanción hacia la televisora cuyo propietario Ricardo Salinas usó las palabras de Javier Alatorre como una estrategia para no pagar impuestos.

“El exabrupto irresponsable de Javier Alatorre es una estrategia para no pagar impuestos de parte de Ricardo Salinas, debe 30 mil millones de pesos, en esa televisora nunca se ha hecho periodismo, se han abierto espacios para hacer supuestos análisis de acuerdo con los intereses del propio dueño”, dijo.

COMENTARIOS

16 Comentarios

  • J. Martin Gonzalez G. dice:

    No dijo amlo que en su gobierno no iba a haber compadrazgos, ni favoritismos, para nadie?? Ya con este van 2 Barttlet, y salinas pliego sus tiendas coopel,elektra y banco azteca siguen trabajando a todo lo que dan; aunque todas las demas esten cerradas ( sears, liverpool, suburbia, etc, etc) y la que no cierre atengase a las consecuencias; que paso sr presidente??

  • Carlos dice:

    A ok sólo por lo que dijo Alatorre, ya no van a pagar impuestos.
    Ok entendido y anotado.
    Otra vez ok.
    Y despedida otra vez ok
    Ya entendí ok.

  • Misael Ávila Ruiz dice:

    Está bien que pague lo que debe
    A los pequeños empresarios si debemos tres mil ya te están embargando y el.debe
    Treinta mil millones
    Haber si ahora se aplica la justicia

  • Cómo todos los intocables eso o esto solo Seve en México con los ricos del país pero el presidente solo Abla sandeces si debe impuestos que pague i punto

  • Fernando Sastrias dice:

    Todo está muy bien, pero porque este gobierno x el que vote, tiene a este empresario muy consentido y haciéndolo más rico y se hace tonto para cobrarle los millones y millones de pesos que el mismo gobierno dice que le debe.
    Si fuera un mortal común y corriente cómo ud o como yo, ya trairiamos al SAT encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *