-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Marca de alimento para mascotas, cuidará a animales de compañía de médicos mexicanos

Últimas Noticias

Apuñalan a chofer de autobús escolar en Pasco, Washington; niños presenciaron el incidente

Un espeluznante ataque contra el chofer de un autobús escolar fue visto por los estudiantes de primaria que viajaban...

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Sismo en Marte duró más de una hora: NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó que el pasado 18 de septiembre, la misión InSight...
-Anuncio-

Como apoyo al sacrificio que hacen médicos y enfermeras por la emergencia sanitaria derivada de la propagación de Covid-19, la empresa Purina México lanzó la iniciativa “Médicos y Mascotas en contingencia”, para cuidar a los animales de compañía del personal de salud hasta el 10 de junio.

En este programa participan 60 clínicas veterinarias de Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Quintana Roo y Yucatán, las cuales ofrecen el servicio de pensión gratuita para aquellos profesionales de la salud que tengan animales de compañía y que por su labor ante la contingencia sanitaria se les complique cuidar de ellos.

-Anuncio-

“Esta iniciativa es un programa que tiene como objetivo apoyar a los profesionales de la salud en el cuidado de sus perros y gatos en estos momentos de tanta necesidad. Creemos que hoy más que nunca debemos contribuir a la sociedad y lo queremos hacer como mejor sabemos: cuidando a las mascotas tanto en la alimentación como de su entorno”, explicó Francisco Mualim, CEO de Nestle Purina PetCare México. Sabemos, agregó, que durante esta contingencia nuestros médicos, enfermeras y enfermeros están comprometidos y dedicados a trabajar largas jornadas en la salud de todos los mexicanos.

“Por ello, decidimos crear este programa en donde la marca les ayuda a cuidar de sus mascotas, como ellos cuidan de todos nosotros. Así ellos podrán continuar con su labor con la seguridad de que sus perros y gatos estarán cuidados y seguros”, detalló. “Médicos y Mascotas en contingencia” es un servicio gratuito, ya que la marca se hará cargo de los gastos que se originen de las mascotas por su cuidado en la pensión de las clínicas veterinarias participantes.

Los profesionales de la salud interesados en obtener los beneficios de esta iniciativa deben registrarse en la página www.purina-latam.com/mx/purina/medicos-y-mascotas-vs-covid-19. Así tendrán acceso a la red de clínicas veterinarias participantes y seleccionar la más cercana a su domicilio. Una vez que elijan la pensión de su agrado, deben ponerse en contacto directo con las veterinarias para revisar su disponibilidad y agendar su cita para llevar a su perro o gato el día y horario convenido.

-Anuncio-

Al momento de llevar a su perro o gato a la clínica veterinaria de su elección, deben tener en cuenta los siguientes requisitos: Mascota sana y con cuadro de vacunación completo (no se aceptarán mascotas enfermas) Copia y original de: Cédula profesional Credencial del hospital en el que labora actualmente Recibo de nómina o carta del hospital en donde indique su turno (no es necesario el salario, se sugiere quitar este dato personal) Los doctores y enfermeras o enfermeros participantes podrá ingresar a un número indeterminado de mascotas siempre y cuando la clínica tenga disponibilidad.
Tomado de Milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-