-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Dictan prisión preventiva a hombre por homicidio en Cajeme

Últimas Noticias

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...

Agresión armada deja un hombre sin vida en colonia Lomas del Norte en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atacado de...

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Derivado de la carpeta de investigación, integrada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), un Juez vinculó a proceso y decretó prisión preventiva contra una persona por el delito de homicidio calificado.

Juan Francisco “N.”, de 35 años de edad, originario de Trujillo, departamento de Colón, Honduras, figura en la causa penal 294/2020 por homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja cometido en agravio de Salvador “N.”, de 37 años.

El imputado fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme el día de los hechos, 4 de abril pasado, luego de que la víctima fuera privada de la vida en calle Mandarina entre Raygoza y Cereza, en el lugar denominado La Pensión.

Alrededor de las 14:47 horas se reportó la agresión contra una persona, con proyectiles de arma de fuego, por lo que se activó Código Rojo y de inmediato personal de todas las corporaciones montaron un operativo en la zona.

El cuerpo de Salvador se localizó sin vida, en el área se encontraron ocho casquillos percutidos calibre 7.62×25 y más adelante, abandonado entre la hierba, un arma de fuego que se utilizó para cometer el delito de homicidio.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Servicios Periciales, Medicina Legal y otras disciplinas de la Fiscalía de Justicia de Sonora, realizaron las indagatorias coordinados por el Agente del Ministerio Público.

Al ser presentado Juan Francisco “N.” ante el Juez, declaró la detención con legal, imputó al detenido, para posteriormente en otra audiencia vincularlo a proceso, decretar la prisión preventiva y otorgar tres meses de plazo de cierre de investigación.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...
-Anuncio-