-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Presentan nuevo iPhone SE, el smartphone “barato” de Apple

Últimas Noticias

Entregan apoyos económicos a 13 familias inscritas en programa de Desarrollo Social en Nogales

El alcalde de Nogales Jesús Pujol Irastorza hizo entrega de apoyos económicos para un total de 13 familias inscritas...

Guatemala protegerá a los cinco migrantes que sobrevivieron a masacre de Tamaulipas

CIUDAD GUATEMALA (AP) — El gobierno de Guatemala confirmó el martes que hay cinco sobrevivientes guatemaltecos de la masacre...

Twitter marcará con etiquetas los mensajes engañosos sobre la vacuna de covid

La red social Twitter anunció este lunes que a partir de hoy mismo empezará a marcar con etiquetas aquellos...
-Anuncio-

Apple anunció este miércoles el iPhone SE, de segunda generación, un celular con pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, junto con Touch ID y chip A13 Bionic diseñado por la compañía.

“El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño, rendimiento y precio asequible. El iPhone SE de segunda generación se basa en esa gran idea y la mejora en todos los sentidos, incluido nuestro mejor sistema de cámara única para fotos y videos excelentes, sin dejar de ser muy asequible”, afirmó Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple.

-Anuncio-

De acuerdo con Apple, el iPhone SE está construido con aluminio de grado aeroespacial y un diseño de vidrio duradero. Es resistente al agua y al polvo. Su clasificación IP67 indica que puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos.

El iPhone SE recupera el botón de inicio que durante años caracterizó a los smartphones de la compañía. En este modelo tiene un anillo de acero para detectar la huella digital del usuario.

Algo que destaca del modelo es que cuenta con el mismo procesador del iPhone 11 y iPhone 11 Pro. El A13 Bionic, asegura Apple, es el más rápido en un teléfono inteligente y proporciona un buen rendimiento para la fotografía, los juegos y las experiencias de realidad aumentada gracias a su motor neuronal de 8 núcleos, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y un nuevo controlador de aprendizaje automático.

-Anuncio-

El nuevo iPhone es compatible con carga inalámbrica y carga rápida, la empresa señala que puede llegar al 50% de la batería en 30 minutos.

En el área de cámaras el iPhone SE presenta tiene un único lente con apertura f / 1.8 de 12 megapixeles. Incluye el modo Retrato, seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad. Su cámara frontal con Smart HDR llega al iPhone SE ilumina de forma inteligente a las personas para obtener fotografías de aspecto natural con detalles de luces y sombras.

En cuanto a video, brinda grabación de audio estéreo y estabilización cinematográfica. La cámara trasera admite la captura de video de alta calidad a 4K hasta 60 fps.

-Anuncio-

El iPhone SE estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en negro, blanco y rojo por un precio a partir de los 399 dólares (9 mil 613 pesos al tipo de cambio de hoy). Su preventa en Estados Unidos iniciará el 17 de abril y que llegue a más 40 países el próximo 24 de abril.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...
-Anuncio-