-Anuncio-
martes, enero 25, 2022

Por cuarentena, nacen más tortugas y llegan libres a aguas brasileñas

Últimas Noticias

Suspenderán servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo; afectará a 75 mil usuarios

Hermosillo, Son. 25 de enero de 2022.- Este próximo jueves 27 de enero se suspenderá el servicio para todo...

Fallece persona en situación de calle afuera del IMSS de la Juárez

Hermosillo, Sonora.- Por segunda ocasión en una semana, una persona en condición de calle falleció en la explanada del...
-Anuncio-

Las tortugas que se encontraban en una playa brasileña no tuvieron ningún problema gracias a que el lugar se encontraba casi desértico, esto a causa de las restricciones impuestas por la cuarentena.

Las autoridades locales de Paulista confirmaron que al no tener nadie a su alrededor les fue posible llegar al mar sin ningún contratiempo las 97 tortugas.

-Anuncio-

Las diminutas tortugas son extremadamente frágiles ya que pueden ser fácilmente atrapadas por pájaros o pisadas por los bañistas.

Las imágenes fueron tomadas por los empleados del gobierno, quienes las compartieron con el público en general, quienes aplaudieron la bella acción.

En el momento por causa del Covid19 se le ha prohibido a la población de Espernanco, en el noreste del país que se congregue en la playa o en cualquier lugar, esto con la intención de evitar que se propague el virus.

-Anuncio-

El director de la oficina ambiental del municipio paulista señaló qué: “En total, 291 tortugas marinas nacieron en la costa de Paulista en 2020, con 87 tortugas verdes y 204 tortugas carey. Esta vez, debido a medidas preventivas contra con el nuevo COVID-19, la población no pudo controlar de cerca el nacimiento“.

Estos increíbles animales pueden llegar a crecer hasta 110 cm de largo y pesar 68 kg, y están clasificadas como “en peligro crítico” por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
Tomado de El tierrero.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-