Poco más de 260 estudiantes de ciencias de la salud, han regresado a sus casas en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Poco más de 260 estudiantes de ciencias de la salud, han regresado a sus casas en Sonora

Poco más de 260 estudiantes de ciencias de la salud, han regresado a sus casas en Sonora

Imagen de María Montijo

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Debido a la contingencia sanitaria, alrededor de 260 estudiantes de carreras de ciencias de la salud, han regresado a sus casas de distintos hospitales y clínicas que hay en Sonora en las que realizaban sus prácticas, informó Denica Cruz Loustaunau.

Lee también:
Otorgará Crédito Educativo en Sonora hasta 50 mil pesos a estudiantes que están en el extranjero

La directora de Epidemiología de la Secretaría de Salud estatal, precisó que esta medida es para prevenir posibles contagios de coronavirus entre la población.

“Hasta el momento se tiene conocimiento que son pocos más de 260 jóvenes los que estaban laborando actualmente, sin embargo, específicamente en el campo de la salud todos los universitarios se encuentran en su casa, los estudiantes de todos los semestres de las carreras de ciencias de la salud, se encuentran en su casa”, detalló.

En cuanto a las acciones preventivas, la funcionaria pública puntualizó que hasta el 14 de abril se revisó a 11 mil 834 pasajeros en diferentes puntos de ingreso del estado, además que se ha aplicado gel con alcohol a 198 mil 442 personas en Sonora.

La directora de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Sonora agregó que también se ha revisado la temperatura a 177 mil 772 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *