-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Arroja operativo “Quédate en Casa” buenos resultados en Nogales

Últimas Noticias

Llama Beltrones a votar este 2 de junio a habitantes en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato al Senado de la República Manlio Fabio Beltrones, fue recibido por ciudadanos de Cajeme...

Se reúne María Dolores del Río con vecinos del sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Habitantes de las colonias Adolfo de la Huerta e Y Griega, al sur de la ciudad, escucharon...

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en...
-Anuncio-

Nogales, Son.- El Gobierno de la Ciudad obtuvo excelentes resultados en el operativo especial que con motivo de Semana Santa fue instalado de manera especial en las entradas y salidas a los paseos campestres en donde se registró cero asistencia de personas, así como ocho automovilistas detenidos y decenas que fueron retornados a su hogares.

Lo anterior forma parte del programa instruido por las autoridades de salud federal y estatal a fin de prevenir los contagios por el nuevo coronavirus (COVID-19) y las disposiciones del gobierno local en torno al “Quédate en Casa”.

Por conducto de la Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Salud Municipal, así como de Protección Civil y grupos de apoyo, se realizaron estas acciones que permitieron la obtención de estos resultados bajo el acuerdo pactado con los propietarios de los centros de convivencia en los ejidos Mascareñas, Cíbuta y La Arizona de que no abrieran al público en pestos días de Semana Santa.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alberto López Rodríguez señaló que en estos filtros de seguridad que fueron montados en la carretera al Ejido Mascareñas y al Bellotoso, se procedió a aplica el aparato medidor de alcoholemia resultando ocho personas detenidas que fueron puestas a disposición de las autoridades investigadores del fueron común.
Dijo que en años atrás miles de personas se concentran en familia en El Bellotoso, La Arizona, el Cíbuta y sobre todo en el poblado Mascareñas y esta vez se registró cero asistencia de visitantes a estos lugares.

Aprovechó para advertir a los nogalenses que los operativos del “Quédate en Casa” se seguirán reforzando a fin de retirar a la gente de las calles y se ampliará hasta que las autoridades de salud federal y estatal lo decidan.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...

Protección Civil atiende derrumbe de escenario en Nuevo León, afirma Samuel García

San Pedro, Nuevo León.- Derivado de lo ocurrido esta noche en el cierre de campaña de la candidata de Movimiento...

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...

“Estoy bien, me trasladé al hospital”: Máynez tras desplome de templete en evento de MC en Nuevo León

San Pedro, Nuevo León.-  A través de sus redes sociales Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, confirmó...

Se derrumba templete en evento de MC donde estaba Máynez como invitado (VIDEO)

Durante un evento de cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati,...
-Anuncio-