-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Arroja operativo “Quédate en Casa” buenos resultados en Nogales

Últimas Noticias

-Anuncio-

Nogales, Son.- El Gobierno de la Ciudad obtuvo excelentes resultados en el operativo especial que con motivo de Semana Santa fue instalado de manera especial en las entradas y salidas a los paseos campestres en donde se registró cero asistencia de personas, así como ocho automovilistas detenidos y decenas que fueron retornados a su hogares.

Lo anterior forma parte del programa instruido por las autoridades de salud federal y estatal a fin de prevenir los contagios por el nuevo coronavirus (COVID-19) y las disposiciones del gobierno local en torno al “Quédate en Casa”.

-Anuncio-

Por conducto de la Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Salud Municipal, así como de Protección Civil y grupos de apoyo, se realizaron estas acciones que permitieron la obtención de estos resultados bajo el acuerdo pactado con los propietarios de los centros de convivencia en los ejidos Mascareñas, Cíbuta y La Arizona de que no abrieran al público en pestos días de Semana Santa.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alberto López Rodríguez señaló que en estos filtros de seguridad que fueron montados en la carretera al Ejido Mascareñas y al Bellotoso, se procedió a aplica el aparato medidor de alcoholemia resultando ocho personas detenidas que fueron puestas a disposición de las autoridades investigadores del fueron común.
Dijo que en años atrás miles de personas se concentran en familia en El Bellotoso, La Arizona, el Cíbuta y sobre todo en el poblado Mascareñas y esta vez se registró cero asistencia de visitantes a estos lugares.

Aprovechó para advertir a los nogalenses que los operativos del “Quédate en Casa” se seguirán reforzando a fin de retirar a la gente de las calles y se ampliará hasta que las autoridades de salud federal y estatal lo decidan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...
-Anuncio-