-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Si no justifica movilidad y hay más de una persona en el carro multa de 8 mil pesos y posible arresto: ST

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A partir de este lunes las personas que circulen por las calles de Sonora deberán justificar el motivo para no permanecer en casa, además no puede ser más de una abordo del vehículo, indicó Horacio Valenzuela Ibarra.

El secretario del Trabajo puntualizó que a quienes incumplan con las reglas de movilidad y no comprueben que se encuentran en la calle por cuestiones médicas, de salud o trabajo serán sancionados hasta por ocho mil pesos y pueden ser arrestados por 36 horas.

-Anuncio-

“Se dotó a los ayuntamientos y sus corporaciones para que apliquen su Bando de Policía y Buen Gobierno y por razones de contingencia  sanitaria epidemiológica están facultadas las autoridades, se busca reducir hasta en 85% la presencia de personas en las calles”, dijo.

Valenzuela Ibarra exhortó a todos los ciudadanos a que reporten aquellas empresas consideradas como no esenciales que continúen laborando para acudir y cerrarlas de inmediato, proporciionó el teléfono de su particular José Torres 6622232272 y 6622122228 en oficina.

14 COMENTARIOS

  1. Una medida absurda por represiva. Si se trata de recaudar multas la tienen hecha por explotar la necesidad de los ciudadanos de circular por la ciudad. Todo mundo tiene necesidades que satisfacer fuera de su casa, sea por trabajo o, entre otros, por buscar bienes de consumo familiar.
    Parece que la epidemia está sirviendo para el abuso recaudatorio y la venta de espacios públicos como El Cárcamo, aledaño a la Sauceda.
    Hubiera bastado con observar las medidas que recomienda Salud Federal.

  2. Yo ocupo salir a trabajar y pues tengo dos trabajos pero puedo justificar uno el otro es familiar y ami no se me hace justo,por que no sacan de ls calles a los limpia vidrios o que piden en boulevares,es que a ellos no pueden sacarles dinero es mi opinion

  3. Adicional a lo anterior, deberían de hacerles firmar a todas las personas en zonas recreativas, una hoja donde se exprese la renuncia a cualquier servicio médico en caso de dar positivo ya q no Siguieron los protocolos de las autoridades de salud, eso como respeto y garantía a las personas q nos estamos esforzando por mantenernos en casa

  4. El gobierno represivo de los gobiernos priistas de todos los tiempos (se estaban muriendo porque se llegara esta fase).
    Lo que va a suceder es que los chotas van a hacer su agosto en abril

  5. No me hace sentido el que sea el secretario del Trabajo el que salga y con tono amenazante nos diga kas siguientes medidas de “decuestro” y con multas que casi nadie podrá pagar…o con cárcel (mayor contagio)….en una ciudad de 1 millon de habitantes con 40 enfermos?
    Nos privaron de los Servicios de la semana santa y duce: Ya se acabaron las celebraciones(mismas que solo pudieron gozar los disfrazados de fariseis y las personas de 4 o 5 colonias) ahora Sí al encierro. No somos títeres…no se olviden de que sus sueldos son por ser Servidores públicos…no son dueños ni patrones.

    • Pues quédate en casa si no quieres multas o arresto…y si de plano tienes que salir, atiende las medidas de prevención! Tan difícil de entender???
      No son amenazas! Es por tu propio bien y de quienes te rodean…Gente necia!

  6. No he escuchado en relación al traslado en camiones urbanos. ¿Cuántos podrán abordar para conservar la sana distancia? ¿Los camiones cuentan con Gel antibacterial para el usuario? ¿Los chóferes utilizan cubre bocas y guantes? ¿Qué medidas se están tomando al respecto?
    En relación a los Uber, ya que esos autos no tienen una seña como los taxis. ¿Cómo verificarán que son Uber? ¿Cuántos pasajeros podrán llevar en su automóvil?
    De ante mano gracias por su atención.

  7. Y los que trabajamos con las aplicaciones como los ubers por Lo que yo e visto los taxis llevan asta 3 0 4 pasajeros

  8. Que pasen en patrullas por nosotros y nos traslade al trabajo al fin y al cabo la gasolina la pagamos nosotros y que sirvan de algo los impuestos .
    Como ya no pueden agarrar borrachos quieren fregarse al ciudadano que va a trabajar.

  9. buenas noches ..Por ejemplo yo tengo un carro en el q trabajamos y mi trabajo ocupo llevar a mi empleado para q me ayude y realizar el trabajo entre los dos , si va conmigo en el carro nos van a multar , si llevamos guantes y cubre bocas ???

    Me dedico a la instalación de cámaras, alarmas entre otros q si se quedó como empleo escencial para poder salir. Espero tus comentarios gracias y saludos

    • Hola. Segun entendi puede ir pero en parte trasera, si el vehiculo es 4 puertas o camioneta de doble cabina, o bien, pasarlo a cabina atras; no puede ir en copiloto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-