-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Aseguran a dos hombres armados, un vehículo y narcóticos en Hermosillo

Últimas Noticias

Anuncia Alfonso Durazo que presentará propuesta para estabilizar finanzas públicas de Sonora y generar ahorros por 4 mil 500 mdp

Hermosillo, Sonora .- Alfonso Durazo Montaño anunció que presentará una propuesta para estabilizar las finanzas públicas de Sonora, cuyo...

Google impedirá iniciar sesión en celulares Android muy antiguos a partir de septiembre

Ciudad de México, 2 de agosto (RT).- Los usuarios de dispositivos con Android 2.3.7 (la versión final de Gingerbread),...

Deja choque en puente de San Pedro “El Saucito” a persona lesionada

Una persona resultó lesionada luego de que el automóvil en que viajaba fue impactado por otro vehículo en el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos hombres armados, un vehículo y narcótico fueron asegurados en el fraccionamiento Bonanza por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), después de una persecución al sur de la ciudad de Hermosillo.

Oficiales de la PESP llevaron a cabo la detención de Cristian “N”, y Francisco “N”, de 21 y 27 años de edad respectivamente, esto después de seguirlos por varias calles del sur de la ciudad hasta lograr asegurarlos por las inmediaciones del fraccionamiento Bonanza por posesión de arma de fuego y paquetes con sustancia similar al narcótico.

-Anuncio-

Los hechos se registraron el viernes 10 de abril, alrededor de las 12:30 horas cuando la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en la colonia Villas del Sur, zona en la que le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, línea Aveo que era conducido excediendo los límites de velocidad.

El conductor hizo caso omiso a los diferentes llamados que realizaban los agentes de la PESP, poniendo en riesgo la vida de las personas al seguir su ruta por varios bulevares de la ciudad como Santa Clara, Xólotl y Cimarrón.

El automóvil se detuvo por la calle Mixteca, saliendo apresuradamente uno de los tripulantes para intentar evadir su arresto, sin embargo fue perseguido por la policía hasta detenerlo identificándose como Francisco “N”, mismo que había arrojado al suelo un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 con 6 cartuchos útiles y además fue sorprendido con 14 paquetes de sustancia granulada.

-Anuncio-

Mientras tanto, los demás policías estatales seguían a quienes viajaban en el vehículo Aveo hasta que se detuvo la marcha por la calle Tepehuanes del fraccionamiento Bonanza, saliendo rápidamente dos hombres para darse a la fuga, por lo que los policías estatales continuaron la persecución a pie tierra, logrando detener al conductor que se identificó como Cristian “N”, en posesión de una pistola de salva y 24 envoltorios cerrados a base de calor con sustancia al parecer narcótico.

Además, dentro del vehículo se encontró un paquete con sustancia que presentaba características físicas de un narcótico, por lo que se procedió al aseguramiento de la materia y de las dos personas, informándoles sobre sus derechos para quedar detenidas por el probable delito de posesión de arma de fuego y delito contra la salud.

Cabe señalar que debido a los hechos se activó código rojo donde acudió personal de los tres niveles de gobierno, por lo que afortunadamente se logró la detención de las personas, mientras tanto el personal de la PESP seguirá en coordinación operativa con municipios y fuerzas federales en acciones por la seguridad y la protección de la vida de los sonorenses.

1 COMENTARIO

  1. Fueron detenidos anteriormente alrededor de las 10 de la noche en la esquina de Morelos y Portillo. Yo los vi y un policía discutía con ellos usando palabras muy llevadas. Si no mal recuerdo iban en un bmw blanco. De seguro un policía corrupto los dejo ir y fueron detenidos más adelante en otro vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-