-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Aseguran a dos hombres armados, un vehículo y narcóticos en Hermosillo

Últimas Noticias

Dan último adiós a niño de 11 años que falleció en accidente con un caballo en Puerto Peñasco

Despiden con recorrido en estadio de beisbol, caballos bailadores y globos blancos al niño Andrei Bercovich García quien falleció...

Suman 14 muertes más y 103 nuevos casos de covid en Sonora; 66 mil 546 los contagiados: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 14 decesos y 103 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en...

Las empresas constructoras eran buenas para robar, no para construir: López Obrador

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que las empresas constructoras en el pasado eran...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos hombres armados, un vehículo y narcótico fueron asegurados en el fraccionamiento Bonanza por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), después de una persecución al sur de la ciudad de Hermosillo.

Oficiales de la PESP llevaron a cabo la detención de Cristian “N”, y Francisco “N”, de 21 y 27 años de edad respectivamente, esto después de seguirlos por varias calles del sur de la ciudad hasta lograr asegurarlos por las inmediaciones del fraccionamiento Bonanza por posesión de arma de fuego y paquetes con sustancia similar al narcótico.

-Anuncio-

Los hechos se registraron el viernes 10 de abril, alrededor de las 12:30 horas cuando la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en la colonia Villas del Sur, zona en la que le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, línea Aveo que era conducido excediendo los límites de velocidad.

El conductor hizo caso omiso a los diferentes llamados que realizaban los agentes de la PESP, poniendo en riesgo la vida de las personas al seguir su ruta por varios bulevares de la ciudad como Santa Clara, Xólotl y Cimarrón.

El automóvil se detuvo por la calle Mixteca, saliendo apresuradamente uno de los tripulantes para intentar evadir su arresto, sin embargo fue perseguido por la policía hasta detenerlo identificándose como Francisco “N”, mismo que había arrojado al suelo un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 con 6 cartuchos útiles y además fue sorprendido con 14 paquetes de sustancia granulada.

-Anuncio-

Mientras tanto, los demás policías estatales seguían a quienes viajaban en el vehículo Aveo hasta que se detuvo la marcha por la calle Tepehuanes del fraccionamiento Bonanza, saliendo rápidamente dos hombres para darse a la fuga, por lo que los policías estatales continuaron la persecución a pie tierra, logrando detener al conductor que se identificó como Cristian “N”, en posesión de una pistola de salva y 24 envoltorios cerrados a base de calor con sustancia al parecer narcótico.

Además, dentro del vehículo se encontró un paquete con sustancia que presentaba características físicas de un narcótico, por lo que se procedió al aseguramiento de la materia y de las dos personas, informándoles sobre sus derechos para quedar detenidas por el probable delito de posesión de arma de fuego y delito contra la salud.

Cabe señalar que debido a los hechos se activó código rojo donde acudió personal de los tres niveles de gobierno, por lo que afortunadamente se logró la detención de las personas, mientras tanto el personal de la PESP seguirá en coordinación operativa con municipios y fuerzas federales en acciones por la seguridad y la protección de la vida de los sonorenses.

1 COMENTARIO

  1. Fueron detenidos anteriormente alrededor de las 10 de la noche en la esquina de Morelos y Portillo. Yo los vi y un policía discutía con ellos usando palabras muy llevadas. Si no mal recuerdo iban en un bmw blanco. De seguro un policía corrupto los dejo ir y fueron detenidos más adelante en otro vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...
-Anuncio-