-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Perro usa “sexto sentido” para alertar de algo extraño a mujer embarazada

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

La historia de Keola ha sorprendido a la comunidad luego de conocer su “sexto sentido”, aquel que le permitió salvar al nuevo integrante de su familia humana conformada por Alhanna Butler y Ricky.

Tras varios meses de convivencia, la pareja se enteró que iban a convertirse en padres y no había mejor opción que celebrarlo en compañía de su mascota, quien más adelante se convertía en el salvador gracias a su intuición de “gran detective”.

Los meses pasaban, la barriga de Alhanna se notaba cada vez más y las ganas por conocer al nuevo integrante se hacían más grandes, pero tanta felicidad iba a convertirse en momentos muy dramáticos. Un día, Keola empezó a actuar de manera muy extraña, había optado un comportamiento desconocido para sus dueños, quienes decidieron no hacerle caso.

Pasaban los días, y el cachorro seguía en lo mismo, pero Alhanna y Ricky no lograban descifrar su actitud hasta que la futura madre empezó a sentir fuerte dolores en la parte baja de la espalda que le impedían caminar. Sin pensarlo dos veces, decidieron acudir al hospital para que puedan hacerle unos exámenes donde los resultados no fueron negativos, se trataba de algunos efectos que estaba asimilando el cuerpo.

Mi perro nos quiere decir algo
Sin embargo, ya en casa, Keola seguía teniendo el mismo comportamiento: no paraba de oler e, incluso, golpear, la barriga de su mamá, haciendo que sus dueños comiencen a impacientarse porque sabían que algo quería contarles, según reveló bavardist.com en Facebook.

Como era de esperarse, Alhanna volvió a recaer en los dolores y cuando se dirigía a su centro de labores se desmayó, siendo llevada otra vez de emergencias. Tras realizarse otras pruebas, los doctores descubrieron que la futura madre tenía una infección severa en el riñón.

La mujer tuvo que seguir un tratamiento a base de antibióticos para recuperarse y, tras varias semanas de permanecer en reposo, pudo dar a luz a Lincoln, un bebé que llegó al mundo para tranquilizar los nervios de sus padres y para agradecer el accionar de Keola, quien se ha viralizado por su “sexto sentido”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-