-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

WhatsApp lanza función para facilitar las videollamadas en grupo

Últimas Noticias

Cultura verde reúne 30 kilos de basura en el Cerro del Bachoco en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cubrebocas, plásticos, cartón, envolturas, latas, pañales, entre otros residuos, fueron recolectados en el Cerro del Bachoco por...

AMLO descarta fracaso de consulta popular; “la democracia no puede fracasar”

A unas horas de que inicie la consulta popular para juzgar a expresidentes, y ante las voces que le...

Cidue invierte más de 3en mdp en la pavimentación de la calle Séptima de la colonia Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 31 de julio de 2021.- El Gobierno de Hermosillo continúa con acciones para disminuir el rezago de...
-Anuncio-

Si estás utilizando WhatsApp para mantenerte en contacto con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, no te quedes solo con los mensajes. La aplicación de mensajería acaba de añadir una función que facilitará las llamadas de voz y videollamadas.

La crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19 está llevando a las personas a buscar en la tecnología las mejores soluciones para sentirse cerca de quienes aman. Aunque existen herramientas como Google Duo o Zoom diseñadas para realizar videollamadas fácilmente con varios participantes, ahora también WhatsApp podría ser una opción.

-Anuncio-

Hay que aclarar que no es que no se pudieran hacer videollamadas en grupo desde la aplicación propiedad de Facebook, lo que ha cambiado es el proceso para que ahora sea más sencillo.

Hasta ahora si querías tener una llamada de voz o videollamada en grupo debías elegir un contacto, esperar hasta que te respondiera y entonces añadir a alguien más y, así hasta que cuatro personas estuvieran conectadas.

Con la actualización que WhatsApp acaba de anunciar ahora es posible iniciar videollamadas o llamadas de voz en grupo simplemente pulsando en el ícono de la cámara o el teléfono que aparecen en la parte superior de la pantalla.

-Anuncio-

Con esta nueva función la app automáticamente llamará a todos los participantes en el grupo y mostrará la pantalla dividida con las ventanas de cada persona.

Lo que es necesario mencionar es que esta opción solo estará disponible para grupos de cuatro o menos participantes. Si quieres hablar con más personas a la vez tendrás que recurrir a otras plataformas.

La nueva función de WhatsApp estará disponible tanto en iOS como en Android. Sin embargo es necesario esperar la actualización de la app. Si te llega la notificación solo tienes que aceptar, si no, entra a la Google Play o App Store para hacerlo de manera manual.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Vive la experiencia del cine desde tu carro en Hermosillo con Autocinema Coyote el próximo 6 de agosto

Hermosillo, Sonora.- El próximo 6 de agosto, Autocinema Coyote iniciará con sus funciones en Hermosillo, para quienes deseen vivir...
-Anuncio-