-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Sony presenta su nuevo controlador inalámbrico DualSense para PlayStation 5

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

La compañía japonesa Sony presentó este martes, a través de su blog oficial, su nuevo controlador inalámbrico DualSense para PlayStation 5. A diferencia del modelo anterior, DualSense incorpora dos colores, blanco y negro, y dispone de nuevas funciones destinadas a superar las expectativas de los consumidores.

“Decidimos mantener intacto gran parte de lo que los jugadores adoran del DualShock 4, al tiempo que agregamos nuevas funciones y refinamos el diseño. Basado en nuestras discusiones con los desarrolladores, concluimos que el sentido del tacto dentro del juego, al igual que el audio, no han sido un gran foco para muchos juegos”, señala el comunicado.

-Anuncio-

“Es por eso que adoptamos la retroalimentación háptica, que agrega una variedad de sensaciones poderosas que sentirá cuando juegue, como la lentitud de conducir un automóvil a través del barro. También incorporamos disparadores adaptativos en los botones L2 y R2 del DualSense para que realmente pueda sentir la tensión de sus acciones, como cuando dibujas un arco para disparar una flecha”, indicó la compañía.

De acuerdo a Sony, otra de las novedades consiste en que el nuevo controlador ha reemplazado al botón ‘Compartir’ por el de ‘Crear’, que otorgará la posibilidad a los jugadores de crear contenido, aparte de incluir las funciones del anterior. Asimismo, DualSense también permitirá a los usuarios mantener conversaciones cortas entre ellos sin auriculares, gracias a una matriz de micrófonos incorporada.

“DualSense marca un giro radical de nuestras ofertas de controladores anteriores y capta cómo nos sentimos acerca de dar un salto generacional con PS5. El nuevo controlador, junto con las muchas características innovadoras en PS5, será transformador para los juegos, continuando nuestra misión en PlayStation para ampliar los límites del juego, ahora y en el futuro”, aseguró Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment.

-Anuncio-

“Esperamos compartir más información sobre PS5, incluido el diseño de la consola, en los próximos meses”, concluyó Ryan.

Su parecido con el controlador de Xbox
No obstante, la deseada presentación para los ‘gamers’ ha generado múltiples reacciones en las redes, ya que para muchos no ha pasado de desapercibido un curioso detalle: la similitud que comparte el DualSense con el controlador de la Xbox.

Los internautas no tardaron en invadir las redes sociales con divertidos memes para evidenciar y burlarse de la situación en la que se han visto envueltas las compañías:

-Anuncio-

“Los diseñadores del controlador de Xbox mirando el nuevo controlador de PS5”

“El controlador de PS5 al controlador de Xbox: ‘Mírame, ahora es mi diseño de controlador'”

“Cuando el controlador de Xbox se encuentra con el nuevo controlador de PS5”

“Sony: ‘¡Aquí está el nuevo controlador DualSense PS5!’ Nosotros: ‘Parece un controlador de Xbox’. Sony:”

“El controlador de Xbox mirando al nuevo controlador de PS5 como:”

Información tomada de actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-