-Anuncio-
miércoles, enero 26, 2022

Futbolistas del PSG están dispuestos a reducirse el salario un 50 por ciento

Últimas Noticias

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

México se mantiene como uno de los países más corruptos a nivel mundial por Transparencia Internacional

A pesar del gasto que ha inyectado el gobierno federal para disminuir los índices de corrupción en estos tres...

Estilo de vida saludable en personas con enfermedades crónicas evita complicaciones por covid: IMSS

México.- Para evitar complicaciones ante un contagio de covid-19, las personas con padecimientos crónicos deben mantener un estilo de...
-Anuncio-

Las estrellas del Paris Saint-Germain están dispuestas a reducirse el salario un 50 % para compensar las consecuencias del coronavirus, dentro del acuerdo global que ultiman la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores, desvela este jueves el diario “Le Parisien”.

Ese recorte de la mitad del salario afectaría a los que tienen sueldos más altos, mientras que en el resto de la plantilla la reducción sería algo inferior.

-Anuncio-

El acuerdo que están a punto de anunciar la LFP y los futbolistas permite a cada jugador aceptar o no el recorte salarial, pero impide a los clubes imponerlo por encima de los límites pactados.

Según “Le Parisien”, las estrellas del PSG aceptan lo acordado, lo que supone un ejemplo para el resto, puesto que el club de la capital tiene, con diferencia, la plantilla mejor pagada del campeonato francés.

La reducción del 50 % del sueldo atañe a los jugadores que ganen más de 100.000 euros mensuales, medio centenar en todo el campeonato francés, la mayor parte de ellos en las filas del campeón de Francia.

-Anuncio-

Los que ganan entre 50.000 y 100.000 euros mensuales pueden ver reducido su salario un máximo del 40 % y hasta un 30 % para aquellos que ingresan entre 20.000 y 50.000 euros.

El recorte puede llegar al 20 % para quienes ganen entre 10.000 y 20.000 euros, mientras que quienes tengan un salario inferior no verán amputado su sueldo.

El acuerdo prevé que el recorte sea recuperado en los meses siguientes si se retoma la competición.La mayoría de los clubes profesionales franceses se ha acogido ya a medidas de paro parcial (ERTE), incluido el PSG, que lo hizo a primeros de abril, según “Le Parisien”.

-Anuncio-

El diario asegura que el club de la capital dejará de ingresar unos 300 millones de euros a causa de la pandemia de la COVID-19, que en Francia registra ya más de 80.000 contagios y casi 11.000 muertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Páneles solares en Hermosillo: Financiamiento de 20 mil pesos a pagar 500 pesos mensuales por 3 años

Hermosillo, Sonora. - El Ayuntamiento de Hermosillo financiará páneles solares para cien familias; serán veinte mil pesos que se...

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Muertes por covid destacan por falta de atención a otras enfermedades; pacientes evitaron hospitales

Hermosillo, Sonora. - La razón porque covid-19 es la principal causa de muerte en Sonora responde a que muchas...

Suspenderán servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo; afectará a 75 mil usuarios

Hermosillo, Sonora-Este próximo jueves 27 de enero se suspenderá el servicio para todo el sector norte alto, parte del...

Regularizar autos “chocolates” es un acto de justicia social: Unión de Usuarios de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Regularizar los vehículos extranjeros es un acto de justicia social, consideró Ignacio Peinado Luna. El líder de la...
-Anuncio-