-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Futbolistas del PSG están dispuestos a reducirse el salario un 50 por ciento

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Las estrellas del Paris Saint-Germain están dispuestas a reducirse el salario un 50 % para compensar las consecuencias del coronavirus, dentro del acuerdo global que ultiman la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores, desvela este jueves el diario “Le Parisien”.

Ese recorte de la mitad del salario afectaría a los que tienen sueldos más altos, mientras que en el resto de la plantilla la reducción sería algo inferior.

El acuerdo que están a punto de anunciar la LFP y los futbolistas permite a cada jugador aceptar o no el recorte salarial, pero impide a los clubes imponerlo por encima de los límites pactados.

Según “Le Parisien”, las estrellas del PSG aceptan lo acordado, lo que supone un ejemplo para el resto, puesto que el club de la capital tiene, con diferencia, la plantilla mejor pagada del campeonato francés.

La reducción del 50 % del sueldo atañe a los jugadores que ganen más de 100.000 euros mensuales, medio centenar en todo el campeonato francés, la mayor parte de ellos en las filas del campeón de Francia.

Los que ganan entre 50.000 y 100.000 euros mensuales pueden ver reducido su salario un máximo del 40 % y hasta un 30 % para aquellos que ingresan entre 20.000 y 50.000 euros.

El recorte puede llegar al 20 % para quienes ganen entre 10.000 y 20.000 euros, mientras que quienes tengan un salario inferior no verán amputado su sueldo.

El acuerdo prevé que el recorte sea recuperado en los meses siguientes si se retoma la competición.La mayoría de los clubes profesionales franceses se ha acogido ya a medidas de paro parcial (ERTE), incluido el PSG, que lo hizo a primeros de abril, según “Le Parisien”.

El diario asegura que el club de la capital dejará de ingresar unos 300 millones de euros a causa de la pandemia de la COVID-19, que en Francia registra ya más de 80.000 contagios y casi 11.000 muertos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-