-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Sanitizan concretos Pitic y gobierno de Hermosillo andador del Mercado Municipal

Últimas Noticias

Profesora de Caborca imparte clases de fracciones o datos curiosos en el canal de YouTube “Mtra Mayra Miranda”

Hermosillo, Sonora. Las fracciones y multiplicaciones son parte del contenido que la maestra Mayra Patricia Miranda López mantiene en...

CFE registra pérdidas netas de 78 mil 919 mdp en 2020 por impacto del covid-19, argumenta

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo pérdidas netas por 78 mil...

López Obrador reconoció que en Zacatecas se vive una situación difícil en seguridad

Zacatecas.- Apetición del gobernador de Zacatecas Alejandro Tello, el gobierno federal incrementará la presencia de la Guardia Nacional, del...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para colaborar y evitar el contagios de coronavirus, el Gobierno de Hermosillo y la empresa Concretos Pitic coordinaron esfuerzos para sanitizar el andador del Mercado Municipal.

Personal de la Comuna realizó el lavado de piso, superficies, jardineras y bancas con detergente que previamente fue mezclado con agua en una revolvedora de cemento que proporcionó para este propósito la referida empresa.

-Anuncio-

La alcaldesa Célida López Cárdenas dice sentirse muy contenta porque empresarios se suman para colaborar y ayudar en erradicar el virus.

“Hay buenas prácticas de cómo se están sanitizando en muchas ciudades las áreas públicas y en la medida de nuestras posibilidades cuando se acerca gente con estas iniciativas y este amor por la ciudad, lo que hacemos es cerrar filas y hacer un solo equipo”, expresó López Cárdenas.

Aprovechó la ocasión para entregar cubrebocas a las personas que transitaban o permanecían en el sector y reiterar a los residentes de Hermosillo que cuentan con el respaldo absoluto de su gobierno Municipal.

-Anuncio-

Limpiarán más espacios

El titular de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, informó que en los próximos días se hará lo propio en lugares como los alrededores del Hospital General, el Jardín Juárez y la Plaza Emiliana de Zubeldía.

-Anuncio-

Reiteró que lo ideal es permanecer el mayor tiempo posible en casa, pero si la salida a estos lugares es de carácter esencial el Ayuntamiento hará lo necesario para mantenerlos limpios. Puso a disposición de la comunidad el teléfono 6621-006622 para proponer lugares donde se necesite este despliegue de limpieza.

Ciudadanos y gobierno hacen equipo

A propósito de la colaboración en este primer operativo de limpieza profunda, Carlos Ramos, director de Concretos Pitic, relató que esta iniciativa retoma acciones similares de España, donde unidades revolvedoras de concreto se usan como lavadoras y se ponen al servicio de la limpieza profunda de espacios durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El directivo Invitó a las empresas a aportar a sus comunidades, ideando formas creativas de ayudar a que esta etapa de contingencia en salud transcurra en el menor tiempo y las mejores condiciones que sean posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...
-Anuncio-