-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Sanitizan concretos Pitic y gobierno de Hermosillo andador del Mercado Municipal

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para colaborar y evitar el contagios de coronavirus, el Gobierno de Hermosillo y la empresa Concretos Pitic coordinaron esfuerzos para sanitizar el andador del Mercado Municipal.

Personal de la Comuna realizó el lavado de piso, superficies, jardineras y bancas con detergente que previamente fue mezclado con agua en una revolvedora de cemento que proporcionó para este propósito la referida empresa.

-Anuncio-

La alcaldesa Célida López Cárdenas dice sentirse muy contenta porque empresarios se suman para colaborar y ayudar en erradicar el virus.

“Hay buenas prácticas de cómo se están sanitizando en muchas ciudades las áreas públicas y en la medida de nuestras posibilidades cuando se acerca gente con estas iniciativas y este amor por la ciudad, lo que hacemos es cerrar filas y hacer un solo equipo”, expresó López Cárdenas.

Aprovechó la ocasión para entregar cubrebocas a las personas que transitaban o permanecían en el sector y reiterar a los residentes de Hermosillo que cuentan con el respaldo absoluto de su gobierno Municipal.

-Anuncio-

Limpiarán más espacios

El titular de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, informó que en los próximos días se hará lo propio en lugares como los alrededores del Hospital General, el Jardín Juárez y la Plaza Emiliana de Zubeldía.

-Anuncio-

Reiteró que lo ideal es permanecer el mayor tiempo posible en casa, pero si la salida a estos lugares es de carácter esencial el Ayuntamiento hará lo necesario para mantenerlos limpios. Puso a disposición de la comunidad el teléfono 6621-006622 para proponer lugares donde se necesite este despliegue de limpieza.

Ciudadanos y gobierno hacen equipo

A propósito de la colaboración en este primer operativo de limpieza profunda, Carlos Ramos, director de Concretos Pitic, relató que esta iniciativa retoma acciones similares de España, donde unidades revolvedoras de concreto se usan como lavadoras y se ponen al servicio de la limpieza profunda de espacios durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El directivo Invitó a las empresas a aportar a sus comunidades, ideando formas creativas de ayudar a que esta etapa de contingencia en salud transcurra en el menor tiempo y las mejores condiciones que sean posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-