-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Italia roza los 140 mil contagios, pero registra récord de pacientes recuperados

Noticias México

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

“Odio tener que decir esto a México: ahora nos enfocaremos en llegar por tierra”: Trump sobre estrategia contra el fentanilo

Donald Trump anunció que Estados Unidos enfocará sus esfuerzos contra el tráfico de fentanilo en las rutas terrestres de ingreso desde México, tras asegurar una reducción del 60% en el flujo de la droga durante su primer año de gobierno.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.
-Anuncio-
- Advertisement -

Italia está a poco de superar los 140 mil casos de coronavirus. El miércoles sumó otros 542 muertos, confirmando la tendencia a la baja. Al mismo tiempo, registró una cifra récord de 2,009 pacientes curados en las últimas 24 horas, de acuerdo con el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.

Según Borrelli, durante el miércoles se sumaron otros mil 195 casos más, un dato superior a los 880 nuevos contagios del martes, hasta sumar un total de 139 mil 422 casos confirmados. En el apartado de las muertes, se registraron otros 542 fallecidos, elevando la cifra total a 17 mil 669.

En lo que respecta a las personas hospitalizadas y en la unidad de cuidados intensivos (UCI) siguen disminuyendo. Según Borrelli, actualmente hay 3 mil 693 pacientes en cuidados intensivos, 99 menos que la víspera, y 28 mil 485 hospitalizados, 223 menos. En lo que se refiere a quienes permanecen en su casa con síntomas leves o asintomáticos, representan el 66 por ciento, 63 mil 084.

El jefe de Protección Civil resaltó que se ha alcanzado un “nuevo récord” en lo que se refiere al dato de personas que han superado el COVID-19. Así, 2 mil 099 pacientes han recibido el alta, lo que eleva el total a 26 mil 491.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.
-Anuncio-

Más Noticias