Por Gerardo López
Con probable fractura en una extremidad inferior y golpes en diferentes partes de cuerpo, quedó un hombre la mañana de ayer cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta que fue impactada por un vehículo.
El percance sucedió a las 09:10 horas en la intersección de bulevar Juan Navarrete y Guerrero y calle De la Reforma, en el sector Centro.
En la colisión participó un sedán de la marca Kia, modelo 2019, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Édgar, de 30 años.
El motociclista se identificó como David Elimehlic, de 43 años, quien conducía un vehículo de la marca Yamaha, color rojo y con placas del Estado de Sonora.
A la hora señalada, el sedán recorría la calle De la Reforma en sentido de sur a norte, y al llegar al cruce con el bulevar donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.
Tras avanzar algunos metros le cortó circulación a la moto que recorría dicha ría dicha rúa en sentido de poniente a oriente, a la cual impactó en el lado derecho con su parte frontal.
Debido al choque, David salió proyectado y quedó tirado en la superficie de rodamiento a un costado del camellón central; el sedán se detuvo a varios metros de distancia hacia el norte.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde se emitió el diagnóstico mencionado.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.