-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Embiste automóvil a motociclista en Hermosillo

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Con probable fractura en una extremidad inferior y golpes en diferentes partes de cuerpo, quedó un hombre la mañana de ayer cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta que fue impactada por un vehículo.

El percance sucedió a las 09:10 horas en la intersección de bulevar Juan Navarrete y Guerrero y calle De la Reforma, en el sector Centro.

En la colisión participó un sedán de la marca Kia, modelo 2019, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Édgar, de 30 años.

El motociclista se identificó como David Elimehlic, de 43 años, quien conducía un vehículo de la marca Yamaha, color rojo y con placas del Estado de Sonora.

A la hora señalada, el sedán recorría la calle De la Reforma en sentido de sur a norte, y al llegar al cruce con el bulevar donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros le cortó circulación a la moto que recorría dicha ría dicha rúa en sentido de poniente a oriente, a la cual impactó en el lado derecho con su parte frontal.

Debido al choque, David salió proyectado y quedó tirado en la superficie de rodamiento a un costado del camellón central; el sedán se detuvo a varios metros de distancia hacia el norte.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde se emitió el diagnóstico mencionado.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-