-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

UFC llevará a cabo eventos en una isla privada durante la cuarentena por virus

Últimas Noticias

Pekín mantiene estado de emergencia, a días de los Olímpicos

Pekín instó a todos sus distritos a mantener el "modo de emergencia total" mientras la ciudad sigue reportando nuevos...

Alemania descarta suministro de armas a Ucrania

Alemania descartó por ahora la entrega de armas a Ucrania en medio del alza de las tensiones con Rusia,...

Tomateros gana a Charros y lleva al máximo la final de LMP; este sábado habrá campeón

Para un gran campeón se necesita una gran serie. Charros y Tomateros se han entregado de tal forma que...
-Anuncio-

El presidente, Dana White, quiere llevar a cabo la UFC 249 y no será el único evento que aparentemente quiere llevar a cabo, ya que planea una serie de eventos a partir del 18 de abril en una isla privada.

Según el propio White, ya organiza la serie de eventos que todos se llevarán a cabo en el mismo lugar, aunque aún no ha revelado la ubicación.

-Anuncio-

“Cerré este lugar (que albergará UFC 249) durante dos meses”, dijo White a TMZ. “Tengo este lugar durante dos meses, y estamos estableciendo un centro de operaciones aquí. Vamos a estar dando peleas todas las semanas. También estoy a uno o dos días de asegurar esta isla privada. Tengo este lugar que he asegurado. Ahora estamos instalando la infraestructura, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los combatientes internacionales”.

Pero debido al gran número de reestricciones que tienen la mayoría de los países para la llegada de vuelos internacionales, por eso también decidió hacerlo en esta isla privada, donde los peleadores, provenientes de diferentes partes del mundo, podrán llegar sin ningún problema con sus aviones privados.

“No voy a poder llevar a los combatientes internacionales, todos a los Estados Unidos, así que tengo una isla privada. Voy a comenzar a llevarlos a todos a la isla privada y comenzar a hacer peleas internacionales desde allí. Entonces, a partir del 18 de abril, el UFC está funcionando nuevamente. Tenemos nuestros propios aviones y todos vamos a volar a la isla”.

-Anuncio-

Hay que recordar que en un principio se tenía planeado llevar a cabo la UFC 249 en la ciudad de Nueva York, a pesar de que en Estados Unidos ya se había prohibido llevar a cabo cualquier evento masivo, y tuvo que exisitir una orden directa desde la presidencia para que finalmente lo cancelaran.

En este evento la pelea principal sería para unificar el campeonato de peso ligero entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, aunque hace unos días se supo que Nurmagomedov se negó a romper su cuarentena en Rusia para pelear, por lo que Justin Gaethje tomará su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-