-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Elton John dona 1 mdd para proteger a personas con VIH

Últimas Noticias

La polémica por Félix Salgado llega al New York Times, Morena se divide con riesgo, dice

Coahuila, 3 de marzo (Vanguardia).- Las acusaciones de abuso sexual contra Félix Salgado Macedonio, quien aún busca la candidatura a la gubernatura...

Suman 33 muertes y 135 nuevos casos de covid en Sonora; van 60 mil 421 personas recuperadas y 5 mil 779 fallecimientos

Este miércoles se registraron 33 muertes y 135 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 779 defunciones...

Personal de Cruz del Norte está considerado para recibir vacuna covid: Secretaría de Salud

Personal de que labora en unidades de salud mental, así como en los hospitales psiquiátricos Carlos Nava y Cruz...
-Anuncio-

El cantante británico Elton John continúa apoyando ante la crisis mundial por el COVID-19 y anunció creará un fondo de emergencia por un millón de dólares para proteger del coronavirus a personas con VIH, a través de la Fundación Elton John Aids.

“Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19″, dijo en un video que publicó el sábado en su cuenta de Instagram.

-Anuncio-

Además señaló que destinó este fondo ya que distribuir medicamentos, pruebas y tratamientos preventivos no es tan simple como lo era hace unas semanas. Los recursos, explicó, “ayudarán a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos acerca de la prevención y atención del VIH para las comunidades marginadas”.

Elton John concluye el video lanzando un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a las personas con VIH. “Estamos contigo, estamos pensando en ti, no dejaremos a nadie atrás”, expresó.

Hace una semana, el intérprete de “Your song” organizó un concierto virtual con el fin de recaudar fondos para los profesionales de la salud que atienden a pacientes con coronavirus. El espectáculo “iHeart Living Room Concert for America” convocó a personalidades como Billie Eilish, Sam Smith, Camila Cabello y Shawn Mendes, entre muchos otros.

-Anuncio-

El concierto recaudó más de 10 millones de dólares que se destinarán a la lucha contra el coronavirus.

Los fondos recaudados fueron destinados a las varias organizaciones benéficas como Feeding America, fundación que distribuye alimentos a más de 46 millones de personas, y First Responders Children’s Foundation, la cual da apoyo a quienes han sido más afectados por la pandemia COVID-19.

Esta semana se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Apple y Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs, han creado un fondo de alimentos para los más vulnerables por la pandemia de coronavirus, incluidos los niños que dependen del almuerzo escolar, familias de bajos ingresos, ancianos y a las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo.

-Anuncio-

“Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su firme compromiso para alimentar a las personas más vulnerables”, dijo DiCaprio en su perfil de Twitter. “Hoy hemos lanzado America’s Food Fund para apoyar a Feeding America y World Central Kitchen”, añadió el ganador del Osca.r

America’s Food Fund es el nombre de esta iniciativa benéfica que en su página en GoFundMe lleva acumulados ya cerca de USD 12,5 millones y se encuentra muy cerca de alcanzar su objetivo de lograr USD 15 millones de financiación. En la lista de donantes de America’s Food Fund también figuran la estrella televisiva Oprah Winfrey y la Fundación Ford, cada uno con una aportación de un millón de dólares.

“Nadie puede estar bien si no está bien alimentado, y solo podemos superar esta crisis si nos aseguramos de que cada persona tenga lo esencial que necesita para cuidarse a sí misma y a su familia”, afirmó Tim Cook, CEO de Apple.

Feeding America es la organización de ayuda contra el hambre más grande del país, que atiende a más de 40 millones de estadounidenses anualmente a través de su red de 200 bancos de alimentos y 60,000 despensas de alimentos y programas de comidas con presencia en cada comunidad de los Estados Unidos.

Información tomada de www.infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-