-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Comenzarán para septiembre ensayos de una vacuna contra COVID-19

Últimas Noticias

Ordenan a la FGR entregar información sobre Odebrecht

La Fiscalía General de la República (FGR) debe entregar al Instituto Nacional Electoral (INE) información que tiene que ver...

Despegan hacia Tonga primeros aviones con ayuda humanitaria

Dos aviones militares despegaron el jueves desde Australia y Nueva Zelanda con los primeros envíos de ayuda humanitaria para...

Se incendia fábrica de bicicletas en calzada Azcapotzalco

Un fuerte incendio se registra en una fábrica de bicicletas ubicada en Calzada Coltongo, alcaldía Azcapotzalco. Hasta el momento...
-Anuncio-

Las pruebas en humanos de una vacuna experimental para el coronavirus comenzarían para septiembre y, a principios de 2021, podría estar disponible para su autorización en casos de emergencia, informó este lunes Johnson & Johnson.

J&J agregó que había destinado más de mil millones de dólares junto con la agencia estatal estadounidense Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado para cofinanciar la investigación de la vacuna.

-Anuncio-

El pasado 26 de marzo, Novartis también anunció que trabaja con un consorcio de empresas de ciencias biológicas para acelerar el desarrollo y la fabricación de vacunas, diagnósticos y tratamientos para el Covid-19.

Quince compañías han acordado compartir sus bibliotecas de compuestos que ya tienen algún grado de seguridad y datos de actividad.

Mientras que científicos en Singapur dicen que han desarrollado una forma para rastrear cambios genéticos que aceleran las pruebas de vacunas contra un coronavirus.

-Anuncio-

Los científicos de la Escuela de Medicina Duke-NUS dicen que su nueva técnica sólo requiere de días para evaluar potenciales vacunas provistas por Arcturus Therapeutics, una firma de biotecnología estadounidense que se ha asociado con la escuela para las pruebas.

Ese marco de tiempo se compara con los meses que suelen necesitarse para las pruebas basadas en respuestas humanas.

“Puedes saber por la forma en que los genes cambian cuáles genes están encendidos y cuáles están apagados”, dijo Ooi Eng Eong, vicedirector del programa de enfermedades infecciosas emergentes de la escuela.

-Anuncio-

La rápida evaluación de tales cambios provocados por una vacuna permite a los científicos determinar su eficacia y efectos secundarios, en lugar de depender solamente de la respuestas de humanos que la reciban, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-