-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Michelle Renaud confesó que le pidieron implantarse senos y glúteos para protagonizar telenovelas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Michelle Renaud es una de las actrices más talentosas de México, protagonizando exitosas telenovelas como “Las hijas de la Luna” y más recientemente “La reina soy yo”.

Pero la artista de 31 años ha dado todo un ejemplo de amor propio al atraverse a retirarse los implantes de senos que se había puesto hace 9 años. Quiso hacelo para cuidar su salud y además para darle un ejemplo a su hijo Marcelo de que debe amarse tal cual es.

MICHELLE RENAUD HABLA DE LOS MOMENTOS EN QUE LE PIDIERON OPERARSE
Durante una entrevista en el programa D-Generaciones de Unicable, la actriz contó que le llegaron a pedir que se operara para obtener papeles en proyectos.

“A mí, recién operada, iba a quedar en mi primer protagónico y me hablaron para decirme que querían me operara las bubis y las nalgas y yo ‘pero si ya me las operé’ (…) nadie jamás va a estar feliz con nada”, confesó la actriz.

En otro momento también llegaron a cuestionar su peso: “También un productor me dijo ¿tú eres vegana? Y yo ‘sí’ y preguntó ¿pero comes puras papas o qué? (…) es que estás bien cachetona, así no me funciona el personaje (…) y le dije mira pues, si no quieres una cachetona, no me estés haciendo perder el tiempo con castings y qué creen, me dio el papel a mí”.

El mensaje que ha dado la actriz en los últimos meses es de aceptación, de amor propio y que la estética nunca puede estar por encima de nuestra salud.

“Me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio ni con mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo. Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito”, escribió Michelle a finales de enero cuando anunció a sus seguidores la decisión de quitarse los implantes.

Información tomada de www.publimetro.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-