-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Huawei sigue revolucionando el mundo de la fotografía y video

Últimas Noticias

Ordenan a la FGR entregar información sobre Odebrecht

La Fiscalía General de la República (FGR) debe entregar al Instituto Nacional Electoral (INE) información que tiene que ver...

Despegan hacia Tonga primeros aviones con ayuda humanitaria

Dos aviones militares despegaron el jueves desde Australia y Nueva Zelanda con los primeros envíos de ayuda humanitaria para...

Se incendia fábrica de bicicletas en calzada Azcapotzalco

Un fuerte incendio se registra en una fábrica de bicicletas ubicada en Calzada Coltongo, alcaldía Azcapotzalco. Hasta el momento...
-Anuncio-

El pasado 26 de marzo, Huawei lanzó al mercado sus nuevos dispositivos que van a revolucionar el mundo de los celulares y de la fotogafía.

Con el estreno del Huawei P40, Pro y Pro+ se abre una nueva etapa en el mundo de la fotografía y la conectividad gracias a sus poderosas cámaras. Con un diseño de vanguardia, lo más destacado en esta ocasión es el gran sensor CMOS de 1/1.28 pulgadas que amplifica de forma masiva la entrada de luz y así mejorar la fotografía cuando haya poca iluminación. Además, se mejoró el zoom periscópico para permitir aumentos ópticos reales de 10x.

-Anuncio-

La nueva serie Huawei P40 cuenta con un poderoso procesador Kirin 990 5G, con conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Pero lo que más brilla y será del agrado de muchos usuarios, es la pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display, inspirada en el arte del movimiento de la naturaleza. Dicha pantalla incluye una serie de curvaturas en sus cuatro lados, dando un efecto de limpieza para una mejor visualización. Cabe mencionar que el sensor de huella dactilar de la pantalla fue mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

Huawei, considerado uno de los mejores celulares para tomar fotografías, sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus grandes mejorías cada vez que lanza un nuevo equipo. En esta ocasión, el P40 contará con un nuevo sistema de 3 y hasta 5 cámaras Ultra Vision Leica, con lentes de ultra angular, gran angular y telefoto.

En el caso del Pro y Pro+, la cámara SuperSensing Cine de 40MP con la lente de ultra gran angular hará las delicias de los apasionados a la fotografía, como también la cámara telefoto tiene la capacidad de capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K. Otra de las novedades de Huawei es que añadió Golden Snap, una nueva función de la Galería con IA para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento y eliminar reflejos.

-Anuncio-

Los colores, otro de los elementos característicos de Huawei, también son novedosos. Ice White, Deep Sea Blue y Black, además de dos más en acabado mate, Blush Gold y Silver Frost. Mantienen la elegancia de la marca sin perder un ápice de modernidad vanguardista. Como elemento exclusivo sólo para el Huawei P40 Pro+, se creó un panel trasero hecho en cerámica que fue creada con nano tecnología para garantizar su durabilidad. Este diseño único llega en dos colores icónicos: Ceramic White y Ceramic Black.

En el caso de la carga del teléfono, otro de los puntos más importantes para los usuarios, Huawei sigue avanzando a ritmo frenético. La carga inalámbrica SuperCharge líder en la industria de 40W estará disponible para el P40 Pro+. Conectivad al 100% gracias a Huawei Share, donde podrás transmitir música en streaming a un altavoz inteligente, iniciar proyección de pantalla y conectarse al Wi-Fi con un toque al dispositivo al que se quieren conectar con su teléfono.

Por último, además de la nueva serie Huawei P40, la empresa china anunció otros dispositivos como el Watch GT2e, el altavoz inteligente HUAWEI Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes Huawei X GENTLE MONSTER Eyewear, con la intención de seguir mejorando la vida digital de sus usuarios.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-