Hermosillo, Sonora.- Las cuadrillas de bacheo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) continúan con su labor de rehabilitación de vialidades en distintos puntos de la ciudad, por lo que fueron dotados de material para protegerse de posibles contagios de coronavirus.
José Carrillo Atondo, titular de la dependencia, dijo que durante la contingencia no se ha detenido el trabajo con cuadrillas y empresas porque es importante que las vialidades estén en buen estado ante cualquier situación de emergencia.
“Agradecemos mucho a los trabajadores que están dedicados en sacar adelante el trabajo y también a la alcaldesa que nos suministra de todo lo que se necesita para aumentar las medidas de seguridad que se requieren”, expresó.
El funcionario entregó a los trabajadores mascarillas que los ayudarán a mantener la sana distancia entre ellos mientras laboran; además hizo entrega de manera oficial de una cortadora que facilitará la reparación de las calles.
Los empleados que recibieron este equipamiento de protección pertenecen a las áreas de Conservación de Vialidades, Vialidad y Semáforos, Mantenimiento, inspectores y supervisores de obra.
Las cuadrillas de bacheo manual trabajaron este martes en varios puntos de las calles Emiliano Zapata, Solidaridad, Abelardo L. Rodríguez, García Morales, Ojuelos, Eje California, Enrique Quijada, Matamoros, Paseo Río Sonora, entre otros.