-Anuncio-
martes, enero 27, 2026

Estadio de Estudiantes de La Plata en Argentina se convertirá en hospital

Noticias México

Masacre en Salamanca estaría ligada a disputa entre cárteles, revela investigación

Investigaciones federales apuntan a que la masacre en Salamanca, Guanajuato, donde 11 personas fueron asesinadas en una cancha de futbol, estaría relacionada con la disputa entre grupos criminales.

‘No se entregó, fue detenido’: Abogado de Ryan Wedding cuestiona versión del gobierno mexicano

El abogado Anthony Colombo, defensor del presunto narcotraficante canadiense Ryan Wedding, negó que su cliente se haya entregado voluntariamente...

Devolver camionetas de ministros de Suprema Corte ‘es una torpeza’, afirma Noroña

Gerardo Fernández Noroña arremetió contra la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de devolver...
-Anuncio-
- Advertisement -

El club de futbol Estudiantes de La Plata se ha unido a la lucha para combatir el Covid-19 en Argentina y ha cedido su estadio para la construcción de un hospital de campaña.

El club ha puesto a disposición el estacionamiento, el Paseo de los Profesores y el núcleo de oficinas y servicios sanitarios, como así también el suministro de energía eléctrica y solar para los diferentes requerimientos”, indicó el equipo a través de un comunicado de prensa.

El inmueble Jorge Luis Hirschi, con capacidad para poco más de 30 mil espectadores e inaugurado en 1907, quedará a disposición de las autoridades de salud hasta nuevo aviso, una vez que pase la contingencia por el Covid-19.

“El Club Estudiantes de La Plata cedió a la Municipalidad de La Plata un espacio para la instalación de un Centro de Atención Intermedia (el primero en el casco urbano de la ciudad)”, reafirmó el presidente del equipo, el ex jugador Juan Sebastián ‘la Brujita’ Verón en redes sociales.

Cabe destacar que la mayoría de los clubes de la Superliga Argentina han cedido sus estadios o ciudades deportivas para la atención de enfermos por el coronavirus,  de los cuales se han reportado, hasta el momento, 820 casos en este país.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Por qué ICE está bajo la lupa en Arizona? Autoridades y fiscalía llaman a denunciar a sus agentes

Autoridades y la fiscalía de Arizona llaman a denunciar posibles abusos de agentes de ICE, que están bajo escrutinio oficial.

Caso Waldo’s: Vinculan a proceso a seis personas y persona moral por incendio; llevarán proceso en libertad

La FGJES informó que un juez vinculó a proceso a seis personas y a la empresa Waldos por el siniestro ocurrido en Hermosillo en noviembre de 2025.

“No está cumpliendo su acuerdo con Estados Unidos”: Trump anuncia alza de aranceles a Corea del Sur y los eleva hasta 25 %

Donald Trump anunció el aumento de aranceles a productos de Corea del Sur del 15 % al 25 %, tras el retraso en la implementación de un acuerdo comercial con Estados Unidos.

Fiscalía federal de Arizona presenta cargos contra 150 personas por delitos migratorios en una semana

Los operativos fueron realizados del 17 al 23 de enero de 2026, que incluyeron reingreso ilegal, ingreso irregular a Estados Unidos y tráfico de migrantes.

¿Problemas para dormir? Expertos advierten efectos del consumo continuo de melatonina

Especialistas advierten sobre los riesgos del consumo prolongado de melatonina. Estudios alertan posibles efectos cardiovasculares y recomiendan uso limitado y supervisado.
-Anuncio-