Me duele mucho vender la unidad deportiva, pero no tengo otra opción en esta crisis en Hermosillo: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Me duele mucho vender la unidad deportiva, pero no tengo otra opción en esta crisis en Hermosillo: Célida López

Me duele mucho vender la unidad deportiva, pero no tengo otra opción en esta crisis en Hermosillo: Célida López

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- El valor catastral del terreno contiguo a La Sauceda es de 186 millones de pesos, sobre ese precio se va a subastar a la alza, es la primera vez que se hace algo así en la historia de Hermosillo, es el único bien que tiene la ciudad y puede servir para solucionar un problema, señaló Célida López Cárdenas.

La alcaldesa de Hermosillo detalló que se pondrá en subasta por tratarse del mejor terreno que tiene el municipio y el dinero se utilizará 60% para reparación de  vialidades, 30% en un fondo de apoyo económico para afectados dele COVID-19 y 10% para infraestructura deportiva.

“Me duele mucho tener que vender esa unidad deportiva pero no tengo otra opción, no hay ni comprador ahorita, no tengo certeza de que se vaya a vender, es completamente falso que haya un acuerdo con un consorcio, los bienes son para remediar los males y hay que atender todos los males que tenemos, uno de ellos, las vialidades”, apuntó.

COMENTARIOS

60 Comentarios

  • Isabel Fonseca dice:

    El Municipio debe de tener recursos asignados para esos objetivos. Es como siempre un robo de parte de la Presidente Municipal. cuenten con apoyo por redes sociales habitantes de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *