Ingeniero sonorense crea máscara de aire para uso en casa, lo contactan a nivel mundial - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Ingeniero sonorense crea máscara de aire para uso en casa, lo contactan a nivel mundial

Ingeniero sonorense crea máscara de aire para uso en casa, lo contactan a nivel mundial

tomada de Internet

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- El ingeniero industrial sonorense, Gustavo Ozuna diseñó un respirador artificial, se trata de una máscara de aire para uso en casa, es decir, prehospitalario, además compartió cómo fabricarlo en www.mecamex.net/Respiradores.

“Estos ventiladores que estamos haciendo son mecánicos para suministrar más aire a las personas, serían gratis estamos trabajando en otro prototipo también, trabaja con una máscara, es un ventilador artificial y se puede conectar una manguera de oxígeno”, dijo.

Agregó que este sistema prehospitalario y de fácil acceso sirve también para personas con problemas de Epoc o neumonía y ya lo han contactado de varios países para su fabricación.

COMENTARIOS

9 Comentarios

  • Jorge dice:

    Yo solamente deceo k el gobierno te logre contactar y puedas crear tu respirador a cantidades grandes para el aprovechamiento de tu diseno.

  • Gloria Sánchez dice:

    Cuando esté listo inmediatamente hacer trámite en patentes

  • DANIEL ESCOBAR AZUARA dice:

    BUENA POR FAVOR PROPORCIONENME TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DEL ING. GUSTAVO OZUNA, TENGO UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE Y APNEA DEL SUENO. Y REQUIERO UN RESPIRADOR QUE EXPULSE AIRE COMO EL RESPIRADOR QUE INVENTO EL INGENIERO OZUNA. DE FAVOR PASENME EL CONTACTO.

  • DANIEL ESCOBAR AZUARA dice:

    BUENA NOCHE.. DE FAVOR PROPORCIONENME NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DEL ING. OZUNA, NECESITO CONTACTARLO PARA ADQUIRIR UN RESPIRADOR, PADEZCO ENFERMEDAD AUTOINMUNE Y APNEA DEL SUENO .. MI CEL 7821028937

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *