-Anuncio-
jueves, diciembre 11, 2025

Cinépolis cierra cines pero apoya a su personal con pago de sueldos

Noticias México

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...

¿Antojos sin culpa? Estos 5 dulces mexicanos tienen muy poca azúcar

La gastronomía tradicional de México destaca por el uso de ingredientes frescos, preparaciones artesanales y una amplia variedad de...
-Anuncio-
- Advertisement -

La cadena cinematográfica Cinépolis, consciente del momento por el que atraviesa la sociedad debido a la propagación del coronavirus Covid-19, envió un comunicado en el que indica la empatía y solidaridad con las personas afectadas y con el sector que se mantiene en confinamiento.

Muy estimados clientes y miembros de la familia Cinépolis,

El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas.

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos.

La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención.

En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores.

Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones.

Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles.

Mientras tanto, esperamos poder seguir entreteniéndolos en su casa a través de www.cinepolisklic.com, donde encontrarán los mejores contenidos.

Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis. Por favor, cuídense.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...

Trump exige que Warner venda CNN en plena batalla entre Netflix y Paramount

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este miércoles su rechazo a que Warner Bros. Discovery mantenga la...

Chocan patrulla de Policía Estatal y auto particular al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una unidad de la Policía Estatal de Seguridad Pública y un vehículo particular se vieron involucrados en...

Ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Machado, saluda a seguidores en Oslo en su primera aparición pública desde enero

María Corina Machado, reciente ganadora del Premio Nobel de la Paz, hizo su primera aparición pública desde enero al...

Película de Mario Bros ‘explota’ en Netflix México; te decimos el Top 5 de más vistas

Super Mario Bros: La película se posicionó como el contenido más visto en Netflix México, impulsada por su mezcla...
-Anuncio-