-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Proponen Claudia Pavlovich y AMLO que empresarios apoyen a trabajadores, den prestaciones de ley y no despedirlos

Últimas Noticias

900 mil dosis de vacunas envasadas Sputnik V llegan México

Este domingo, México recibió 900 mil vacunas envasadas Sputnik V (segundo componente) contra covid-19 del Centro Nacional de Investigación...

Buscará Segob liberación de presas que abortaron, se estima son 432 mujeres

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió por unanimidad que es inconstitucional criminalizar el...

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el buen trabajo de parte de la gobernadora Claudia Pavlovich ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y dijo que México es uno de los países que mejor han librado esa situación, en todo el mundo, por lo que ahora el reto será conseguir la recuperación de la economía del país.

López Obrador consideró que México saldrá adelante y que es un país con muchas fortalezas. “Va pasar esta pandemia y en México hemos actuados de manera responsable”, resaltó.

-Anuncio-

El presidente de la República señaló que México es de los menos afectados con el coronavirus, aunque llamó a los ciudadanos a conservar la disciplina y a empresarios para que apoyen al trabajador ante la emergencia sanitaria.

“Me sumo al llamado que hace la Gobernadora, que los empresarios se sumen y los trabajadores salgan con sueldo y sus prestaciones”.

-Anuncio-

“Se nos va a venir muy fuerte la crisis económica y por eso vamos a otorgar 1 millón de créditos de 25 mil pesos, son 25 mil millones de pesos, porque a diferencia de otros países tenemos mucha gente que se busca la vida como puede, tenemos que reactivar las economía, aquí con la gobernadora Claudia estamos trabajando para construir el país”, dijo.

En su visita número 8 a territorio sonorense, el jefe del poder ejecutivo federal hizo un reconocimiento a la gobernadora de Sonora y dijo que han trabajado juntos por el pueblo de Sonora.

Vamos a salir adelante de la pandemia, disponemos de presupuesto, porque hemos combatido la corrupción y eso nos da fortaleza, nosotros le damos prioridad a los pobres, ahí estamos invirtiendo 500 mil millones de pesos, le damos a la gente los apoyos.

-Anuncio-

Vamos a enfrentar esta crisis con disciplina y austeridad, sin afectar a la gente, porque antes la receta era apretarse le cinturón, se nos cayó el precio del barril de petróleo, y tomamos la decisión de bajar el precio de la gasolina.

“Aquí hice el compromiso de bajar la gasolina, y el ISR y el IVA, aquí inicia la patria y esas costumbres son las que nos hacen fuertes, eso es lo que nos permite resistir, por esos somos fuertes, y esa es la aportación de México, la familia, sino tenemos que salir todos que queden en sus casas”, planteó López Obrador.

Gobernadora de Sonora

Por su parte la mandataria estatal, Claudia Pavlovich, después de darle la bienvenida al presidente de la República a Sonora comentó que si todos jalamos parejo vamos a salir de esta contingencia.

“Hago una invitación a todos, demostrar de que estamos hechos, que somos gente de bien, que somos generosos y sabe ser solidaria, por eso les reitero que se queden en casa y así evitar la propagación de esta epidemia”, exhortó.

Videos de Alberto Gutiérrez

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-