-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Roger Waters pospone su gira ‘This Is Not A Drill’ por pandemia

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un nombre más a la lista de eventos cancelados o pospuestos por la pandemia del coronavirus; a través de un breve comunicado en su portal oficial y redes sociales, Roger Waters anunció que pospondría su gira ‘This Is Not A Drill’, planeada para la segunda mitad del año.

Waters señala que los conciertos ahora se realizarán en el 2021, aunque no especificó la fecha para el inicio de los mismos; reconoce que es una lástima que no se puedan llevar a cabo, pero valdrá la pena si con esto salva la vida de alguna persona.

Asimismo, señaló que las personas que compraron boletos para alguna de las presentaciones, se queden con ellos y esperen más información al respecto; es muy probable que los pases sean válidos para las futuras presentaciones o se den detalles de cómo será el reembolso.

¿Qué es la Fase 3 de coronavirus y cuándo iniciará a México?

Esta es una triste noticia para los fans mexicanos del músico inglés, pues estaba planeado que se presentara en el Palacio de los Deportes de la CDMX, los próximos 7 y 8 de octubre del presente año; agotando las dos fechas casi de manera inmediata.

Este show generaba mucha expectativa, pues se promocionaba como una experiencia única, que utilizaría tecnología de 360º, en algo nunca antes visto para la interpretación del antiguo miembro de Pink Floyd, quien siempre ha buscado innovar en sus espectáculos.

Hay que mencionar que ya se temía que Waters cancelará o pospusiera su gira, pues él forma parte del grupo de riesgo del Covid-19; por lo que sería muy irresponsable de su parte y de sus representantes, arriesgarse ante la emergencia sanitaria internacional.

Por lo pronto, estaremos al pendiente de la información que se libere acerca del cambio de fecha, así como lo que sucederá con la gente que adquirió su boleto.

Fuente: SDP Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-