Modifican horarios de venta de cerveza en expendios y tiendas de autoservicio en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Modifican horarios de venta de cerveza en expendios y tiendas de autoservicio en Sonora

Modifican horarios de venta de cerveza en expendios y tiendas de autoservicio en Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Como parte de las acciones preventivas para contener la pandemia y en atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Hacienda estableció horarios para la venta de bebidas alcohólicas en expendios, restaurantes, tiendas de autoservicio, tiendas de abarrotes, entre otros.

De acuerdo al documento emitido por la dependencia estatal, los negocios antes señalados podrán operar en un horario de las 8:00 a las 22:00 horas, de lunes a domingo, en las localidades que cuenten con una población superior a 5 mil habitantes, mientras que donde se cuente con menos de 5 mil habitantes el horario de operación será de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a domingo.

Dicha medida surtirá efectos a partir de las 8:00 horas del día 28 del mes de marzo de 2020 y durará hasta en tanto la Secretaría de Salud determine que no existe riesgo de contagio entre la población.

Además, como medida complementaria al decreto de emergencia sanitaria y para formalizar acciones en negocios, se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en negocios con giros de cantina, billar o boliche, bares, centros nocturnos, centro nocturno con espectáculos de semidesnudo, centro de eventos o salones de baile, centro deportivo o recreativo, hotel o motel en sus lugares destinados a la diversión, esparcimiento y entretenimiento de sus huéspedes y cine vip.

En este caso también la medida se deberá acatar a partir de las 8:00 horas del día 28 de marzo de 2020 y hasta en tanto la Secretaría de Salud lo determine, lo cual se hará del conocimiento público y se dictará un acuerdo oara el levantamiento de las medidas que el presente documento establece.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Valeria montes dice:

    Este negocio no es escencial,los deben de cerrar,nadie se va morir si no toman cerveza 15 dias.ni al caso el horario que les asignaron es la misma. y están exigiendo el cierre de negocios no necesarios, que incongruencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *