El gobierno de la república no es solo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el manejo de la contingencia sanitaria se encuentra en manos de médicos expertos ya que él puso en primera línea de mando a los directores de hospitales, señaló Gibrán Ramírez.
El politólogo de la UNAM y el Colmex apuntó que existe una campaña permanente de desacreditación al presidente y sus decisiones, algo que no se había visto nunca antes en la historia de México.
“El coronavirus viene a trastocar nuestros sistemas de bienestar social y los de salud, viene a saturar los sistemas de salud de todo el mundo, no se trata de que sea una enfermedad que hay que tomar con calma, si hay que ir con más calma que pánico asumiendo las consecuencias sociales”, dijo.
AMLO y sus seguidores han implementado una campaña permanente de desacreditación y de odio contra todo aquél que lo critique. Si sembrara rosales podria cosechar siempre rosas.
Estoy totalmente de acuerdo y hay quienes no lo van ha estar y se enojan , tanto.que se crítico al gobierno de peña y se le insultaba y se metían con su familia y con la gaviota y el wey aguanto vara aguanto la carrilla, y este señor no le pueden decir nada por qué tiene la piel muy delgadita como sus seguidores