-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Blake Bell es la nueva ala cerrada de los Vaqueros de Dallas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Frisco, Texas.- Los Cowboys continúan llenando los huecos de su plantilla, acordando por una temporada con el ala cerrada Blake Bell, anunció el equipo.

Los Cowboys perdieron a Jason Witten a los Raiders de Las Vegas al inicio de la agencia libre tras firmar a Blake Jarwin a un contrato de cuatro temporadas y hasta 24 millones de dólares, y requerían de un especialista en bloqueos. Bell, de 6 con 6 pulgadas y 252 libras, encaja en ese rol después de imponer marca personal iniciando 7 partidos de la temporada pasada con los Chiefs.

Witten se encargó de la mayor parte de las situaciones de bloqueo en el 2019, mientras que Jarwin es considerado un especialista atrapando pases.

De por vida, Bell suma 38 recepciones para 424 yardas. Atrapó su primer pase de touchdown en la victoria de Ronda Divisional de los Chiefs sobre los Texans, y atrapó un pase en el triunfo del Super Bowl LIV sobre los 49ers.

Bell se une a un grupo de alas cerradas que incluye a Jarwin, Dalton Schultz y Cole Hikutini. Los Cowboys podrían seguir buscando ayuda en la posición durante el draft, pero la adición de Bell significa que ahora es menos imperativo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-