-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Vladímir Putin usa traje de protección para visitar a pacientes en Rusia

Últimas Noticias

Participan niñas, niños y adolescentes en acciones de prevención de SSP Sonora en Cajeme y Etchojoa

Cajeme, Sonora. Una destacada participación e interés de niñas, niños y adolescentes en actividades encaminadas a la prevención del...

Gobierno de México realiza pago de intereses histórico con 4 mil 39 mdd por deuda externa

El pago de intereses del Gobierno de México por endeudamiento externo fue de 4,039 millones de dólares en el...

Instagram Reels añade publicidad entre los videos

Instagram anunció este jueves que añadirá anuncios a Reels, la versión de videos cortos que lanzó el año pasado,...
-Anuncio-

El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha visitado este 24 de marzo el centro médico que atiende a los pacientes infectados con el coronavirus, localizado al sur de Moscú, y ha destacado la alta calidad del trabajo de su personal.

Mientras permanecía en el centro médico, el Presidente ruso llevaba un traje de protección y un respirador especial para evitar un posible contagio.

-Anuncio-

“Vi cómo trabajan, todos están en sus puestos”, ha declarado el Mandatario después de la visita. “Todos trabajan como un reloj, bueno y coordinado”, ha destacado en referencia a los médicos del hospital de Kommunarka.

“Se siente que el personal sabe qué hacer y cómo hacerlo”, ha agregado el Jefe de Estado, añadiendo que “tienen todo y usan efectivamente sus equipos y medios”.

-Anuncio-

En las últimas 24 horas, el hospital de enfermedades infecciosas de Kommunarka dio de alta a 70 pacientes que habían sido ingresados con síntomas del COVID-19. Ninguno de ellos dio positivo por el nuevo coronavirus.

Actualmente, en dicho centro médico supervisan a 412 pacientes, de ellos 156 han sido diagnosticados con neumonía y 82 con COVID-19.

CORONAVIRUS EN RUSIA

-Anuncio-

En el territorio de Rusia se han registrado 57 nuevos casos de COVID-19, lo que ha elevado este martes el número total de infectados a 495, han anunciado desde la sede operativa de gestión de coronavirus este martes.

De los casos recién detectados, la mayoría (28) se han registrado en Moscú. La ciudad de San Petersburgo se sitúa en el segundo lugar, con cinco casos nuevos. Se precisa que hay casos detectados en 14 de las 85 regiones de Rusia.

Por otro lado, otros cinco pacientes se han recuperado de la infección, así que hasta la fecha ya son 22 personas las que han logrado vencer al COVID-19 en Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...
-Anuncio-