-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

Vladímir Putin usa traje de protección para visitar a pacientes en Rusia

Noticias México

Familias de desaparecidos confrontan a Volker Türk: “¿Cómo quiere que sea recordada su visita a México?”

En un encuentro marcado por reclamos directos y exigencias urgentes, el Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México sostuvo una reunión con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, junto a otras 11 plataformas de familiares de personas desaparecidas.

Proponen legisladores de Morena reforma para corregir la Elección Judicial

Un grupo de legisladores morenistas presentó una iniciativa de ley para enfrentar las principales problemáticas que se registraron en la primera Elección Judicial, comenzando por la baja exigencia para los perfiles de los candidatos.

“Si sabe algo, dígalo”: Ceci Flores escribe al “Chapo” en busca de su hijo y de miles de desaparecidos 

En un acto desesperado que refleja el dolor de miles de familias en México, la activista Ceci Flores decidió escribirle directamente a Joaquín “El Chapo” Guzmán para pedir información que ayude a localizar a personas desaparecidas, entre ellas su propio hijo.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha visitado este 24 de marzo el centro médico que atiende a los pacientes infectados con el coronavirus, localizado al sur de Moscú, y ha destacado la alta calidad del trabajo de su personal.

Mientras permanecía en el centro médico, el Presidente ruso llevaba un traje de protección y un respirador especial para evitar un posible contagio.

“Vi cómo trabajan, todos están en sus puestos”, ha declarado el Mandatario después de la visita. “Todos trabajan como un reloj, bueno y coordinado”, ha destacado en referencia a los médicos del hospital de Kommunarka.

“Se siente que el personal sabe qué hacer y cómo hacerlo”, ha agregado el Jefe de Estado, añadiendo que “tienen todo y usan efectivamente sus equipos y medios”.

En las últimas 24 horas, el hospital de enfermedades infecciosas de Kommunarka dio de alta a 70 pacientes que habían sido ingresados con síntomas del COVID-19. Ninguno de ellos dio positivo por el nuevo coronavirus.

Actualmente, en dicho centro médico supervisan a 412 pacientes, de ellos 156 han sido diagnosticados con neumonía y 82 con COVID-19.

CORONAVIRUS EN RUSIA

En el territorio de Rusia se han registrado 57 nuevos casos de COVID-19, lo que ha elevado este martes el número total de infectados a 495, han anunciado desde la sede operativa de gestión de coronavirus este martes.

De los casos recién detectados, la mayoría (28) se han registrado en Moscú. La ciudad de San Petersburgo se sitúa en el segundo lugar, con cinco casos nuevos. Se precisa que hay casos detectados en 14 de las 85 regiones de Rusia.

Por otro lado, otros cinco pacientes se han recuperado de la infección, así que hasta la fecha ya son 22 personas las que han logrado vencer al COVID-19 en Rusia.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Invita Ayuntamiento a taller gratuito en Hermosillo para aprender a germinar árboles nativos

El Ayuntamiento de Hermosillo lanzó la invitación al taller gratuito “Una Semilla X Hermosillo”, una actividad enfocada en la germinación de árboles nativos y la promoción de acciones ciudadanas para la reforestación urbana.

Joven Wendy Navarro pide apoyo para pagar gastos médicos tras ser diagnosticada con múltiples enfermedades y embarazo complicado

La joven sonorense Wendy Navarro inició una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para costear tratamientos médicos, estudios y gastos básicos, luego de ser diagnosticada con una serie de padecimientos crónicos y enfrentar un embarazo de alto riesgo.
-Anuncio-