Limitan acceso por frontera hacia EEUU pero está libre y sin revisión sanitaria el regreso a México: periodista - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Mundo > Limitan acceso por frontera hacia EEUU pero está libre y sin revisión sanitaria el regreso a México: periodista

Limitan acceso por frontera hacia EEUU pero está libre y sin revisión sanitaria el regreso a México: periodista

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Arizona, Estados Unidos.- En la frontera de Estados Unidos con México está limitado el acceso solo a ciertas personas como ciudadanos estadounidenses, residentes,  con motivos médicos, entre otros, pero el lado mexicano está libre, indicó Maritza Félix.

La periodista en Arizona detalló que no existe ningún control sanitario en el cruce de Estados Unidos a México, es decir, no hay autoridades que revisen si ingresan al país posibles casos ni evitándolo.

“Van 326 casos confirmados de coronavirus en Arizona, la semana pasada había solo 18, van 6 muertes confirmados, y para ingresar a Estados Unidos las personas que llegan a la garita de Nogales deben mostrar comprobantes médicos o de motivo para ingresar, no por turismo ni viajes recreativos”, dijo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Ramona parada dice:

    Yo creo que sería conveniente que Nuestras Autoridades tomaran cartas en el asunto, pero YA! De qué sirve que nos tengan en Cuarentena si no cuidan la entrada a más enfermos? De qué sirve todo el esfuerzo que está haciendo la Gobernadora de Sonora Para salvaguardar la salud de los Sonorenses? Hay varios Municipios de Sonora con toque de queda! Y ahí la puerta abierta? Hay que revisarlos! Y si vienen enfermos atenderlos. Sólo tenemos 5 casos en Sonora detectados NO queremos Más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *