-Anuncio-
lunes, agosto 17, 2026

Encuentran a mujer sin vida en la vía pública en el poblado Miguel Alemán

Noticias México

INE da de baja a 836 trabajadores en 2026; exconsejeros alertan por pérdida de experiencia

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio de baja a 836 trabajadores de sus oficinas centrales durante los primeros meses de 2026, entre personal contratado por proyecto, honorarios y miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), de acuerdo con información proporcionada por el propio organismo a El Universal.

Invocan a Andy Lopez para liberar buque sospechoso de huachicol en Guaymas, según testigo ante la FGR

El nombre de Andrés Manuel López Beltrán aparece mencionado en una declaración ministerial integrada a una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre una presunta red de contrabando de combustible, relacionada con la operación del buque Torm Agnes en Guaymas, Sonora.

PAN pide a la UIF congelar cuentas de Andy López Beltrán y exige investigación por “huachicol fiscal”

El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congelar de manera preventiva las cuentas bancarias de Andrés Manuel López Beltrán y de personas de su entorno, además de pedir a la Fiscalía General de la República (FGR) iniciar una investigación de oficio por su presunta relación con el llamado “huachicol fiscal”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Hermosillo, Sonora.- El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de ayer en calles del poblado Miguel Alemán, quien al parecer murió por causas naturales.

Fue a las 08:45 horas cuando residentes de la colonia Jesús García notificaron a las autoridades que afuera de un domicilio ubicado en calle 5 de septiembre, entre avenidas Benito Juárez García y Aquiles Serdán estaba tirada una persona.

Agentes de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde dialogaron con el reportante, quien indicó que al llegar a casa de su madre se percató que afuera estaba recostada una persona inconsciente.

Los socorristas auscultaron a la persona e informaron que no contaba con signos vitales, y añadieron que la víctima era del sexo femenino.

El área fue acordonada y posteriormente  llegaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes descartaron signos de violencia en el cuerpo localizado.

La  persona fallecida no fue identificada, era de tez morena, complexión delgada, tenía entre 20 y 25 años, vestía mallas en color negro y no portaba calzado.

Los peritos indicaron que probablemente la mujer murió por cirrosis hepática; testigos sindicaron que era indigente y que era consumidora de bebidas con contenido alcohólico y drogas.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

¿Ya te suspendieron tu línea terminada en 0? Te decimos qué hacer para recuperarla

Las líneas telefónicas con terminación 0 que no fueron vinculadas dentro del plazo establecido comenzaron a entrar en un proceso de suspensión gradual desde el primer minuto del 16 de agosto, informó la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT).

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias