-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Recibe hombre un año de cárcel por posesión de arma de fuego en SLRC

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, sentencia condenatoria contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Subsede de San Luis Río Colorado, encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con elementos de SEDENA, Guardia Nacional, y con personal de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Reforma, en San Luis Río Colorado, Sonora.

En el lugar aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .9mm con su respectivo cargador, abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre, así como una caja que contenía 19 cartuchos útiles para arma de fuego del mismo calibre y detuvieron a Víctor “B”.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal (MPF), el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra, imponiéndole una pena de un año un mes 15 días de prisión y 30 unidades de medida de actualización, equivalentes a dos mil quinientos treinta y cuatro pesos..

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-