-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Combate PESP narcomenudeo en SLRC

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora; a 22 de marzo del 2020.- En operativo permanente por San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) mantienen acciones contra el delito, además de colaborar junto a personal de Sedena para frustrar los cruces de narcótico por la entidad.

Durante una semana de operativos se logró la detención de 33 personas, de las cuales 6 fueron por delito y 27 por faltas administrativas, también recuperaron un vehículo y evitaron la circulación de 97 dosis de narcótico en el municipio.

-Anuncio-

El pasado 19 de marzo en las inmediaciones de la colonia Campestre se detuvo a Luis “N”, y Miguel “N”, de 38 y 43 años de edad, luego de sorprenderlos excediendo los límites de velocidad en un vehículo Ford Fusión, donde llevaban dos envoltorios de sustancia similar a narcótico.

Por otra parte, alrededor de las 19:25 horas del 18 de marzo aseguraron a un hombre que se identificó como Alonso “N”, de 40 años de edad, el sujeto viajaba en una bicicleta por la calle Héroes de Nacozari, zona en la que fue detenido después del hallazgo de 12 envoltorios conteniendo sustancia granulada, con características físicas a narcótico.

A estos resultados de la PESP se suman los generados en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, como la incautación del pasado 16 de marzo donde encontraron 12 recipientes que contenían sustancia etiquetada como tramadol hidrocloruro.

-Anuncio-

Ante este hallazgo, al PESP acudió a la denuncia que realizaba el personal del Ejército Mexicano sobre la presencia de un tráiler con paquetería en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Cucapah, ubicado sobre la carretera federal número 2, km 176.5 tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

En la inspección a la caja del tráiler localizaron los 12 recipientes de color azul que contenían alrededor de 25 kilogramos cada uno del producto químico en polvo, por lo que se efectuó el aseguramiento del chofer y su acompañante identificados como Carlos “N”, y Javier “N”, de 39 y 19 años de edad, para los trámites legales correspondientes.

Atendiendo la denuncia ciudadana, elementos de la PESP mantendrán los operativos permanentes por la región para trabajar en el fortalecimiento a la seguridad y paz ciudadana, colaborando junto a los tres niveles de gobierno.

-Anuncio-

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-