Por Gerardo López
Con fractura en una mano quedó un motociclista cuando su vehículo fue impactado por un sedán en uno de los cruces viales más transitados de Hermosillo.
El percance se registró alrededor de las 18:10 horas, en la confluencia del bulevar Las Torres y calle Carlos Caturegli, en la colonia Sonomex.
En la colisión participó en un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color azul, modelo 2020 y con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Jesús Alberto, de 50 años.
La otra unidad motriz involucrada es una motocicleta de la marca Itálika, color verde, modelo 2019 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulada por Efraín , de 21 años.
Según datos oficiales, a la hora señalada el auto recorría de norte a sur la calle mencionada, y al llegar al cruce con el bulevar donde existe señalamiento de alto avanzó 18 metros y se estampó contra la moto, la cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente.
Debido al choque, el motociclista fue proyectado a la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a una clínica del Seguro Social.
En el área de urgencias del hospital, lo diagnosticaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una fractura en antebrazo izquierdo.
El conductor del sedán fue detenido y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de accidentes viales.